Inicio > Noticias > Contenido
Almacenamiento y uso de películas protectoras
- Sep 18, 2018 -

Para películas de protección de teléfonos móviles, películas de protección de teclado de computadora, etc., siempre debemos protegerlas. Tome la película protectora del teclado, también es una película electrostática, como todos sabemos, la película protectora es su propia electricidad estática, por lo que es fácil atraer el polvo cercano, mucho tiempo abajo, estará muy sucia, si no se limpia a tiempo Después de un período de tiempo se formó suciedad, más difícil de limpiar.


Y tenemos que hacer el mantenimiento de la película protectora, en el problema de mantenimiento, también hay muchos factores adversos, como la protección inadecuada aumentará el grado de daño a la película protectora o afectará el uso de la película protectora, como la limpieza con agua La película protectora, si no se seca con el tiempo, la película de protección a largo plazo perderá electricidad estática y efecto autoadhesivo. Como resultado, si se seca al sol, la película protectora se endurecerá y no podrá usarse, y así sucesivamente, estos métodos de mantenimiento incorrectos hacen que la gente esté a la defensiva.


Como fabricante profesional de películas protectoras de PE, hablaremos sobre los métodos de protección adecuados para películas protectoras.


1, aislamiento del mundo exterior. Si existen requisitos especiales, la película protectora puede aislarse del mundo exterior. Por supuesto, como la película protectora de vidrio y plástico, hay materiales especiales en la superficie. Si desea ingresar un poco de mantenimiento, puede usar un duer simple en la superficie, como la superficie de una capa de papel.


2. La eliminación del polvo con una toalla de papel seca cuando la película protectora tiene polvo, se puede usar una toalla de papel seca para eliminar el polvo; el efecto de limpieza con agua es todo lo contrario. Debido a que la membrana protectora puede hacer que el polvo pequeño forme parte de la película protectora a través de su propia electricidad estática, es difícil de eliminar.


3. Evitar las manchas de aceite es el mayor enemigo natural de la película protectora. Aunque no puede causar daño directo a la película protectora, no puede proteger objetos cuando se mancha con aceite, por lo que pierde su material. Así que en el proceso de mantenimiento, debemos evitar las manchas de aceite.

9 (2).jpg