Inicio > Noticias > Contenido
Usos especiales de la banda de goma vietnamita
- Apr 26, 2018 -

Vietnam es un país con grandes exportaciones de caucho, y su industria se acerca a 1/3 de las exportaciones del país. Además del caucho, sus subproductos, placas de goma, almohadillas de goma y bandas elásticas vietnamitas también son muchas. Las gomas son un anillo corto hecho de caucho y látex, generalmente se usa para unir cosas.

1, atado al marco del ojo para evitar que los vidrios caigan.

2. Las bandas de goma vietnamitas previenen el deslizamiento. Si las cucharas se colocan en cuencos, siempre se deslizarán hacia abajo, y se evitará que las bandas elásticas se deslicen en el mango de la cuchara.

3, cuando no puedes abrir el frasco, puedes hacer una mejor fuerza colocando una banda elástica en el fondo del frasco además de golpearlo con una cuchara.

4, cuando se coloca un libro en una bolsa, se dañarán fácilmente las páginas, se unirá la goma elástica del libro, o se enrollará el libro, con bandas elásticas, de modo que el libro se pueda conservar mejor.

5. La cinta o el cable se pueden fijar con una banda de goma.

6, a veces la mesa de flujo es demasiado resbaladiza, la tabla de cortar no está bien fijada, la goma puede desempeñar el papel de la tabla de cortar.

7. Para evitar un bloqueo inverso, se enrollará una banda elástica alrededor del pomo de la puerta.

8. La goma elástica vietnamita puede despegar los tornillos.

9. Al pintar, la pintura se puede gotear.

10. Ate la goma en la botella y cúbrala firmemente.