You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Película protectora Shengfa PE, sin cargo
- May 29, 2018 -


Muchos de nuestros productos a menudo tienen problemas en el proceso de transporte. El problema más común es el problema de desgaste, que causa grandes pérdidas económicas. Porque algunos artículos desgastados son básicamente inútiles. En los envases tradicionales, nuestra industria alimentaria y la industria médica usan cantidades muy grandes. El uso anterior de los envases es muy serio para el medio ambiente. La película de protección PE es un buen remedio para este fenómeno, no solo en la industria alimenticia, sino también en la industria industrial, como el vidrio, acrílico, productos de metal en la fábrica, debemos usar membrana de PE para la protección de la superficie. Al mismo tiempo, el proceso de producción de película protectora de PE mejora constantemente, y el alcance de nuestro uso también está aumentando.


1, viscosidad adecuada: fácil de pegar, fácil de rasgar; no dañe la superficie del producto, sin cola, sin residuos de pegamento. Se puede usar en varias temperaturas ambientales.


2. La estabilidad de la fuerza de pelado es pequeña: cuanto menor es el aumento de la fuerza de pelado, mejor.


3, la resistencia a la intemperie es buena: en condiciones de exposición a la luz solar, el período de uso es de seis meses a un año.


4, largo período de almacenamiento: almacenamiento en el almacén durante más de un año, la calidad sin cambios.


5, sin contaminación, sin corrosión: el adhesivo es inerte y no reaccionará con la superficie del material adhesivo.


6. Excelentes propiedades mecánicas: resistencia a la tracción, módulo de elasticidad, elongación, etc.


¿Cuál es la aplicación de película protectora de PE en materiales?


La película protectora de PE se basa en la película de plástico especial de polietileno (PE), que se divide en película protectora de polietileno de alta densidad, polietileno de densidad media y polietileno de baja densidad según la densidad. Su mayor ventaja es que los productos protegidos no están contaminados, corroídos, rayados y protegidos en el proceso de producción, transporte, almacenamiento y uso, a fin de mejorar la calidad y la competitividad del mercado de los productos.


Las muestras gratuitas de películas de protección de PE y las actividades de entrega de correo están en curso:


Estimados clientes, la película protectora Sheng Fa PE proporcionará una actividad de entrega gratuita de muestras de películas de protección de PE a largo plazo, que durará hasta el final de 2016. Si tiene dudas sobre la aplicación y las especificaciones de la protección PE, solicite muestras gratuitas. Enviamos muestras y las enviamos de forma gratuita.


La película de protección prometió solemnemente:


1, sobre los productos: la gestión de buena fe del fabricante. Aseguramiento de la calidad, debido a una amplia variedad de productos, diferentes espesores, todos los tamaños y materiales no se pueden mostrar uno por uno, la página web muestra los productos solo como referencia, más productos y precios, póngase en contacto con nuestro personal comercial directamente.


2, sobre la calidad: con el fin de garantizar la calidad del producto, toda la película de protección PE antes de la fábrica después de una estricta inspección de calidad, tenga la seguridad de la compra, si la calidad del problema se encuentra, por favor póngase en contacto con nuestra empresa dentro de 7 días de recepción de los bienes, vencidos ya no se aceptan.


3, sobre el servicio al cliente: su consulta no respondió a tiempo. Es posible que el personal de servicio al cliente abandone temporalmente sus asientos. Puede contactarnos por teléfono en cualquier momento.


4, todas las muestras son gratuitas. Por favor, póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente a tiempo.