You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Siete pasos sobre cómo usar películas protectoras
- Jun 11, 2018 -

1, para lograr el mejor efecto, la superficie del material debe estar limpio y seco. Se recomienda generalmente que la proporción de 1:1 de API (isopropílico AlcohoI sunpropanol) se mezcla con la mezcla de agua para limpiar la superficie hasta que la superficie esté completamente seca. (Nota: antes de usar el IPA, se refieren a las precauciones recomendadas para este solvente).


2, la película protectora se aplica a la superficie del material, y la presión media de 15 psi (1,05 kg/cm2) se consigue mediante rodillos o por otros medios (raspador).


3. Siga la forma de proteger la película de punto a línea a la superficie de contacto superficial. El raspador de plástico o rodillo utiliza artificialmente en una presión sólida y uniforme para asegurar que la presión se ha aplicado a la superficie de goma para hacer el contacto adhesivo con el pegamento para evitar que la capa de aire.


4, la película protectora de rasgado apagado el papel, si en el paso anterior, para asegurarse de que se está aire entre el adhesivo y el material adjunto, entonces el material no debe adjuntarse al material, y también se aplica la presión de 15 psi para hacer efectiva. Si desea eliminar la burbuja, se sugiere aumentar la presión para limitar el límite. La condición de funcionamiento recomendada es de 15 psi, 15 segundos.


5. se sugiere que la temperatura de construcción ideal debe ser entre 15 y 38 grados centígrados, no menos de 10 grados centígrados.


6, con el fin de mantener la película protectora todavía estable cuando se utiliza, se recomienda almacenar la humedad relativa del 5 (Y70) a 21 grados centígrados.


7. se sugiere que cuando se aplica la película protectora sin sustrato, la vanguardia debe no ser contactada con la película protectora para evitar el pegado.