You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Siete procedimientos para unir la película protectora a la operación
- Sep 27, 2018 -

1, para lograr el mejor efecto, la superficie del material debe estar limpia y seca. En general, se recomienda que la IPA (isopropil Alcoho I mercaptan) con una proporción de 1: 1 de paño humedecido en la mezcla de agua se limpie en la superficie hasta que la superficie esté completamente seca. (Nota: antes de utilizar IPA, consulte las precauciones recomendadas para este disolvente).


2. La película protectora está unida a la superficie del material, y la presión de aproximadamente 15 psi (1,05 kg / cm2) se aplica por igual mediante el rodillo u otro medio (raspador) para que se adhiera de manera efectiva.


3. Siga la forma de proteger la película de punto a línea a la superficie de contacto con la superficie. Los raspadores o rodillos de plástico se unen manualmente bajo una presión sólida y uniforme para asegurar que el pegamento esté en contacto con el pegamento cuando la presión se haya aplicado a la superficie del pegamento para evitar el recubrimiento de aire.


4. Retire la película protectora del papel. Si en el paso anterior, asegúrese de que no haya aire entre el pegamento y el objeto a pegar, y luego el material deberá pegarse, se aplicará la misma presión de 15 psi para que sea una pasta efectiva. Si desea eliminar burbujas, se recomienda aumentar la presión hasta el límite del objeto. Las condiciones de funcionamiento recomendadas son 15psi, 15 segundos.


5. Se sugiere que la temperatura ideal de construcción sea entre 15 y 38 grados centígrados, no menos de 10 grados centígrados.


6. Para mantener la película protectora con calidad estable, se sugiere que el entorno de almacenamiento sea 5 (humedad relativa Y70) a 21 ° C.


7. Se sugiere que la película protectora sin sustrato no se vuelva a poner en contacto con la película protectora al cortar el borde de la forma para evitar la unión.

28.jpg

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Desarrollo de la membrana protectora desde la reforma y apertura