Inicio > Noticias > Contenido
Técnicas de selección de películas de protección electrostática
- Aug 23, 2018 -

Con la popularidad de las computadoras portátiles, los usuarios pasan cada vez más tiempo frente a la computadora todos los días. Algunos de los síntomas del uso prolongado de las computadoras están aumentando: como disminución de la visión, piel áspera, etc. La película protectora electrostática no solo puede hacer que la pantalla LCD sea nueva y brillante, no solo puede reproducir la máquina vieja, sino también a prueba de agua, evitar polvo, huellas dactilares en la pantalla, desempeñar un papel protector y una pequeña película sobre la integración de muchas funciones prácticas son amadas por los jóvenes.


La película protectora de la pantalla LCD no está limitada a la protección de la pantalla LCD, con la introducción de una película protectora funcional en el mercado, sino que agrega factores más de moda y prácticos, como película de pulir, película de espejo, película anti-pío, película AR y anti película protectora de radiación, que se basan en el original antiarañazos sobre la base de tecnología especial para agregar sustancias especiales. Haz que tenga más funciones. En la selección de las habilidades de la película protectora de superficie, ahora las pegatinas de alta calidad son estáticas, no eliges pegamento, el pegamento se derrite y amarillea, y eliminan muy molestos, por lo general, el pegamento residual que queda en la pantalla es difícil de eliminar.


Algunas películas protectoras electrostáticas de cristal líquido también pueden proteger la visión y reducir la radiación. De hecho, la película electrostática también se divide en diferentes grados, el precio se basa principalmente en el grado y el tamaño de la película. Película de protección muy buena película electrostática en el entorno de pegado no es alta requisitos, pero en el entorno húmedo pasta será menos polvo, más conveniente.


1, 90% de transmisión súper alta. La pantalla se renderiza naturalmente sin distorsión, lo que hace que la imagen sea más vívida y brillante.

2, avanzado recubrimiento antideslumbrante de baja precisión de reflexión óptica. Puede detener el 99,7% de luces fuertes y una visión clara.

3, adoptar la nueva tecnología de Japón, adsorción electrostática. Es simple y conveniente de usar sin ninguna protección general. Es fácil deformar y eliminar la película a temperatura ambiente.

4, el procesamiento de espejo súper antideslumbrante, puede eliminar el 99% de deslumbramiento y flash, para evitar el reflejo de la fuente de luz externa.

5, puede dispersar más del 99.7% de la microradiación de la pantalla, ¡para proteger su salud!

6, tratamiento corporal súper antiincrustante. Puede prevenir eficazmente la contaminación por polvo y aceite.

7, toda la serie adopta 0.25 mm de grosor súper, que se integra de forma natural con la pantalla, teniendo en cuenta el peso ligero y el efecto protector.

8. Súper dureza de> lente 4H. Puede evitar los arañazos y el impacto los días de semana, y proteger eficazmente la pantalla LCD.

34.jpg