You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Método de selección de viscosidad de película protectora
- Aug 22, 2018 -

El principio básico de la elección de la viscosidad de la película protectora es la viscosidad correcta. Diferentes superficies requieren diversa viscosidad, según la diversa superficie y la presión, tarifa de la subida de viscosidad es diferente, generalmente debe colocarse después de bastante tiempo de pelar la película de protección para determinar si la viscosidad es adecuada. La película protectora para goma y ácido de acrílico es diferente. El caucho es relativamente suave, ácido de acrílico es relativamente difícil, generalmente primero considerar la película protectora de goma y luego acrílico protector. Para una superficie dada, es muy importante elegir el adhesivo adecuado y viscosidad, y los pasos de procesamiento posterior son la clave para determinar la viscosidad. Posterior procesamiento generalmente tiene flexión estampa.


La película protectora es lisa con una película protectora de baja viscosidad y viscosidad 0.9N / cm. película de viscosidad media es utilizado para mediana superficie áspera con viscosidad de 1.2N / cm.


La película protectora es muy áspera. La superficie es muy pegajosa, y la película adhesiva es 1.5N / cm.


Si el corte por láser es necesario, debe seleccionarse la película protectora con una viscosidad de 1.9N / cm debido a la contracción del calor de la película protectora.

7.jpg