You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Protección de la película protectora contra el vidrio
- Aug 02, 2018 -

Wuxi Shengfa protection film Co., Ltd. es una empresa profesional especializada en la producción y venta de materiales de embalaje. Los principales productos son película de protección PE, película PE en blanco y negro, película PE azul, película de protección en blanco y negro, película transparente PE, impresión en color PE, película de alfombra de coche PE y así sucesivamente, y son ampliamente utilizados en todo tipo de aluminio y placas de plástico, placas de aluminio, placas de acero inoxidable, etc. Placa de acero coloreada, chapa galvanizada, vidrio, piedra, alfombra, piso, perfiles de acero plástico, nuevos materiales decorativos, productos de plástico e industrias de muebles de alta calidad.

La película de protección de vidrio de espejo, también conocida como película segura, se instala principalmente en los muebles, como el espejo en la puerta de la pared, porque hay una película protectora detrás del espejo, incluso si el espejo está roto, puede garantizar la seguridad y seguro. La película protectora del espejo está hecha de PE como material base y recubierta con pegamento especial. Es adecuado para exportar espejos de vidrio y más. La fuerza adhesiva o el tipo de película protectora del espejo debe elegirse según los diferentes productos de los clientes.

La película protectora especial del espejo de vidrio está hecha de película de plástico con fórmula específica, y el ácido poliacrílico (grasa de pulgada unitaria se utiliza como el material principal del adhesivo sensible a la presión. Se prepara mediante el proceso de recubrimiento, corte, empaque y así La flexibilidad de la película protectora es buena, la humectación y la humectación con la superficie del producto son rápidas y la estabilidad de la película protectora es buena. "Fácil de pegar, fácil de quitar, despegar sin residuos, y lo hará no tiene efectos adversos en la superficie.