Inicio > Noticias > Contenido
Condiciones de proceso de producción de la película protectora del PE
- Jul 06, 2018 -

Hay dos métodos principales de obtención de viscosidad: uno es la suma de PIB o su masterbatch en el polímero; el otro es mezcla VLDPE PIB como un líquido viscoso semitransparente, y la buena viscosidad hace que la película de embalaje exterior las mercancías para el despacho de mercancías. Adición directa debe ser

De equipo especial o equipo, hornada principal del PIB es de uso general. PIB salir de un proceso, generalmente tres días, y también afectado por la temperatura, alta viscosidad fuerte, baja temperatura no es demasiado pegajosa, después de resistencia viscosidad reducida. Como resultado, la película acabada es mejor película de protección PE.

La viscosidad de la mezcla VLDPE en cierta gama de la temperatura (la temperatura de almacenamiento sugerido a 15-25 ° C) es un poco pobre, pero no hay ningún requisito especial para el equipo, la viscosidad es relativamente estable, no es controlada por tiempo, pero también es afectado por la temperatura, la temperatura es superior a 30 ° C y la viscosidad es ligeramente inferior a la de 15 C. La viscosidad se puede ajustar mediante el ajuste de la capa de adherencia LLDP. Cantidad de E para alcanzar la viscosidad necesaria. Este método es utilizado por tres capas de la coextrusión. Propiedades físicas y mecánicas son controlados y se ahorra consumo de material; punción de buen rendimiento y resistencia al desgarro transversal que la película conocer el ángulo agudo o borde de las mercancías en el alto cociente de la resistencia a la tracción; puntos de alto rendimiento hacen los productos envasados más estricta. Alta transparencia es conducente a la identificación de los bienes; tipo de película protectora de alta elongación longitudinal PE es propicio para pre estiramiento.




Película de protección Co., Ltd de Wuxi Shengfa