Inicio > Noticias > Contenido
Problemas a tener en cuenta en la impresión de película protectora PET
- Nov 12, 2018 -

Al hacer cartuchos con película protectora de PET, necesitamos imprimir. Esto nos obliga a entender su proceso de impresión. Aquí hay una breve comprensión de los requisitos del proceso de impresión perdido de la película protectora de una sola capa para PET.

Los materiales técnicos proporcionados por los fabricantes de tinta, la calidad de los materiales más finos y el cambio del entorno del taller también son factores que no deben descuidarse.


Al controlar bien el entorno de impresión, el cambio de temperatura y humedad en el taller de impresión tiene un cierto impacto en la función de los materiales de impresión y la tinta. El ambiente opaco conducirá a la película de electricidad estática, lo que resultará en dificultades de impresión; Un ambiente demasiado húmedo hará que la tinta sea opaca e insuficiente, afectando la firmeza de la capa de tinta. Por lo tanto, debemos controlar estrictamente la temperatura ambiente y la humedad absoluta en el taller de impresión, hacerlo absolutamente constante en la medida de lo posible y garantizar una buena ventilación, a fin de aumentar la tasa de aparición de defectos de impresión. En general, es aconsejable controlar la temperatura en el taller entre 18 25 y la humedad absoluta entre 60% y 70%.


La satisfacción del cliente es el principio y el deseo final de cada empresa de impresión de hacer un buen trabajo en la inspección de la película protectora de PET de una sola capa terminada. Por lo tanto, es necesario garantizar que los productos calificados se envíen a los clientes. Esto no solo satisface a los clientes, sino que también mantiene la forma y la reputación de la empresa, que también es la base para mantener y desarrollar buenas relaciones con los clientes.

13