Inicio > Noticias > Contenido
Problemas que ocurrirán en el uso de película protectora de PE
- Jul 18, 2018 -

Como todos sabemos, la película protectora se usa generalmente para empacar productos y para evitar el polvo, los arañazos, las manchas de aceite, las huellas dactilares, etc. Ahora muchos de los productos a la venta son ampliamente utilizados para proteger la película en la superficie, por lo que el mercado de protección de la película es muy grande, pero en el mercado bueno y malo, es inevitable enfrentar el problema de proteger la calidad de la película. Bao Lun es un fabricante profesional de película protectora durante más de 10 años, que puede cumplir con el potencial de la película de protección PE en uso. El problema y cómo debería ser resuelto.


1. Ya sea que la película de protección de PE transparente o de color esté atrapada entre el producto protegido y el producto protegido, se caerá en el proceso de transporte y uso. La mayor posibilidad es proteger la viscosidad del adhesivo sensible utilizado en la producción de la película. La presión de la prensa de moldes no es suficiente, o la superficie de la sección no está limpia, y hay polvo o pintura, lo que afecta el efecto de pegar del adhesivo. Si se produce este problema, es necesario contrarrestar la causa, el remedio para el caso, el reemplazo del pegamento sensible, el aumento de la presión del adhesivo o la limpieza efectiva de la superficie del perfil cuando el adhesivo es adhesivo. y este tipo de problema se evitará.


2, la película protectora tiene un buen rendimiento en el medio después de un período de uso, pero la razón principal de este fenómeno es que la película protectora se está pegando con la sección protegida, su grado de tensión es mayor, o cuando el La película protectora está adherida a la película protectora, el fenómeno se retrae innecesariamente cuando se encuentra con el entorno de alta temperatura. En el proceso de producción, la película de protección PE debe prestar atención al efecto de la diferencia de temperatura ambiental en el uso de productos, y evitar el estiramiento innecesario de la superficie durante el proceso de adhesión.

shengfa-a-001 (1).jpg