Inicio > Noticias > Contenido
¿Protección de burbuja del animal doméstico de la película cómo hacerlo?
- Aug 28, 2018 -

Muchos amigos novatos en el uso de lámina de PET, a veces encontrar una situación de burbuja de película protectora, en general este caso, la línea ocupada, en una pérdida. Película protectora Sheng Fa le explicará el proceso de protección de burbuja.


Si es una terreno duro la película protectora, si es una burbuja, usted puede ver cuidadosamente antes de que se ha agravado. Esto es la producción de la película protectora del animal doméstico debido al proceso de producción y otras razones, puede no ser procesado. Si usted tiene una herramienta especial de prueba, el grueso del punto de burbuja es diferente de la de otros lugares.


Hay muchas razones para manchas difíciles (transporte temprano, proceso de producción, proceso de seguimiento, etcetera.) Si la película temprana no es un problema, entonces en el proceso de seguimiento, se debe prestar atención al rodillo liso, se puede tocar el suave grado del rollo de la sensación. Si la dureza del rodillo de goma es demasiado grande, la presión del rodillo se puede ajustar correctamente. También es causada por las impurezas en el rodillo, que será ignorado en muchos aspectos.

3.jpg