Inicio > Noticias > Contenido
PET aluminizado película
- Oct 31, 2018 -

Capa de aluminio en pet es un tipo de material de empaquetado flexible compuesto formado por una capa delgada de metal de aluminio en la superficie de la película plástica con tecnología especial de la capa. El método más común de proceso de está chapado en aluminio del vacío equivalente, que se derrite y se evapora el metal de aluminio a alta temperatura bajo condición del vacío alto y hace la precipitación de vapor de aluminio depositado sobre la superficie de la película plástica. Para que la superficie de la película plástica tiene brillo metálico. Porque tiene las características de la película de plástico y metal, es un material de empaquetado barato, hermoso y práctico.


Dos. Características


[1] se reduce el consumo de aluminio, energía y materiales se guardan, y el costo se reduce. El grueso de papel de aluminio compuesto es sobre todo de 7 gpm, mientras que el espesor de película aluminizada es sobre 0.05N. El consumo de aluminio es aproximadamente 1/140-1/180 de papel de aluminio, y la velocidad de producción puede alcanzar 450m/min.


(2) tiene excelente resistencia a la flexión y buena dureza, rara vez aparece agujeros y fisuras, sin grietas de frotamiento, por lo que se mejora la barrera de gas, vapor, olor, luz y así sucesivamente.


(3) excelente brillo metálico, reflectividad hasta un 97%; película de color puede estar formada por tratamiento de la capa y su efecto de decoración es inferior a la de aluminio.


(4) placas de aluminio parcial pueden realizarse por el blindaje para obtener cualquier patrón o ventana transparente para ver el contenido.


(5) capa de aluminio tiene buena conductividad y puede eliminar el efecto electrostático; su funcionamiento es bueno, especialmente productos de polvo de embalaje, no contaminará la pieza del lacre, para asegurar el funcionamiento del lacre el embalaje.


(6) buena adaptabilidad a post tratamiento tales como impresión y compuesto.


Como resultado de las características anteriores, la película aluminizada se ha convertido en un nuevo tipo de película compuesta de buen rendimiento, economía y belleza y ha sustituido el material compuesto del papel de aluminio en muchos aspectos. Se utiliza principalmente para envasado al vacío de alimentos sabor y productos agrícolas, así como envases de medicamentos, cosméticos y cigarrillos. Además, la película aluminizada es también ampliamente utilizada como material de la etiqueta del material y marcas en la impresión de sellado de oro.


Tres, aplicación


Las películas aluminizadas más utilizadas son aluminio poliester (VMPET) y películas de aluminio plateado (VMCPP) CPP. Aluminio chapado en la superficie de la película se utiliza para sombrear y la prevención de la radiación ultravioleta. No sólo prolonga la vida útil de los contenidos, sino también mejora el brillo de la película. Reemplaza el papel de aluminio hasta cierto punto. También tiene las ventajas de bajo costo, aspecto hermoso y el mejor funcionamiento de la barrera. Por lo tanto, la película de la galjanoplastia de aluminio es ampliamente utilizado en el empaquetado compuesto. En la actualidad, se utiliza principalmente en pasteles. Seco y otros secados y soplado acondicionamiento de los alimentos así como algunos envases farmacéuticos y cosméticos.


4. Aplicación de plástico recubiertos con película de aluminio


Como su nombre indica, película de aluminio recubierto de plástico está cubierta con una capa de PE en materiales corrientes como OPP, CPP, película de aluminio del animal doméstico, que es un producto semiterminado, industrial. El material podrá ser prensado en caliente con algodón de la perla, tela tejida, tela no tejida y otros materiales al compuesto y luego para hacer los productos deseados.

9