Inicio > Noticias > Contenido
Índice de rendimiento de la película protectora
- Jul 16, 2018 -

La viscosidad es la resistencia al despegue, que es un índice de rendimiento para proteger la fuerza de adherencia de la película. También es un índice importante para decidir el precio de la película protectora. La viscosidad de la película protectora generalmente se divide en micro viscosidad, baja viscosidad, viscosidad media baja, viscosidad media, viscosidad media alta, alta viscosidad, viscosidad súper alta.


El grosor de la película protectora incluye el grosor del sustrato y el grosor del pegamento, y las películas protectoras con diferentes espesores generalmente tienen precios diferentes.


El material de la película protectora incluye PET, PE, PVC, CPP, OPP, BOPP, etc.


La resistencia a la tracción es la tensión de tracción máxima en la prueba de tracción, que se denomina resistencia a la tracción en el círculo académico. La resistencia a la tracción a menudo se llama en la aplicación de ingeniería, y el resultado se expresa en MPa.


La resistencia a la temperatura es un índice de rendimiento importante de la película protectora. En general, la resistencia a la temperatura de PE es peor que la de PET, CPP tiene resistencia a altas temperaturas y OPP no es resistente a altas temperaturas.


La película protectora tiene pegamento, cola de aceite, adhesivo acrílico, etc.


Estos índices de rendimiento son los principales factores que determinan el precio de la película protectora.

IMG_0881.JPG