You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Características de rendimiento de tres tipos diferentes de películas de protección de pantalla
- Aug 20, 2018 -

En la era digital actual, con la popularidad generalizada de las computadoras portátiles, ya sea en el trabajo o en la vida, nos enfrentamos a la computadora por un largo tiempo, por lo que los síntomas causados por la computadora son cada vez más. Por lo tanto, los fabricantes de películas protectoras han desarrollado una variedad de películas protectoras de diferentes prestaciones para evitar la radiación de la computadora en el cuerpo humano causada por diversos daños.


Película protectora para pantalla de reflexión baja para exterior: Es la única pasta protectora para pantalla de cristal líquido con un 98% de alta transmitancia y función antirreflectante. Es especialmente adecuado para entornos de luz fuerte al aire libre. Además de su imagen clara, también puede reducir el 90% de la radiación ultravioleta y reducir el daño a los ojos claros. Protección efectiva de la visión, reducir el efecto de la radiación.


Película reflectante de protección de pantalla: adecuado para todos los productos digitales de pantalla LCD, debido al excelente rendimiento anti-arañazos, profundamente PDA, usuario, el precio es más barato. Efecto de prevención reflectante.


Película protectora de pantalla transparente y brillante: la superficie del material de película protectora de PET está especialmente tratada, con alta transmitancia. Después de su uso, puede mantener el efecto claro y claro de la imagen. Es el efecto decorativo interior más ideal cuando se utiliza en pantallas LCD o televisores LCD. PET, sin embargo, no está diseñado para acomodar a los usuarios al aire libre. El material es altamente reflectante, y es más fácil dejar huellas dactilares y marcas de aceite en la superficie.

3.jpg