You are here: Inicio > Noticias > Contenido
¿Debería romperse la película protectora del electrodoméstico?
- May 16, 2018 -

Ya se trate de un teléfono móvil o un electrodoméstico, para evitar el daño causado por los golpes en el proceso de transporte, la espuma de plástico y la cáscara de papel generalmente se envuelven fuera de los electrodomésticos. Cuando los electrodomésticos se envían a los hogares de los consumidores, los consumidores primero desmontan el embalaje y sacan sus electrodomésticos. Pero después de desmontar el paquete, los consumidores se preguntaron si una capa de película transparente o protectora en el exterior del aparato debería romperse.

Algunos cibernautas creen que no se debe romper. Esto es lo que las empresas pueden pegar para proteger los electrodomésticos y arrancarlos de la vida. Algunos cibernautas piensan que la película plástica que rasga afecta la disipación de calor de la máquina, y algunos cibernautas piensan que pueden romperse o rasgarse y observar sus preferencias personales.

De hecho, las películas protectoras adheridas a la capa externa de los electrodomésticos tienen efectos protectores. Esta película se llama película de protección electrostática, por lo general tiene dos tipos de materiales, PE y PVC. Es un tipo de película no recubierta. Se basa en varios puntos del producto para adherirse al producto. Por lo general, se utiliza para la superficie que es sensible a los residuos de pegamento o pegamento, y se utiliza en vidrio, lentes, superficie de plástico de alto brillo, Alec y otras superficies lisas. .

Sin embargo, esta película solo juega un papel protector en el proceso de transporte, los conocedores de la industria presentan que la película de plástico en la superficie del electrodoméstico se usa para proteger los electrodomésticos, evitar la fricción y los arañazos en el transporte y evitar la superficie de los electrodomésticos. Esta película protectora ha perdido su función cuando se utiliza, por lo que debe ser demolida. Además, la protección de electrodomésticos solo se utiliza en la fabricación y el transporte, por lo que la vida útil no es demasiado larga.

Si los electrodomésticos están conectados a una membrana durante mucho tiempo, la película se convertirá en el culpable de acelerar la velocidad de envejecimiento de los aparatos eléctricos.

La disipación de calor del refrigerador generalmente está en ambos lados, y muchas películas de protección están unidas a la red de disipación de calor. Si no arranca la película, no solo afectará la disipación de calor del refrigerador, sino que también desperdiciará electricidad. A largo plazo, reducirá la vida útil del refrigerador y también acompañará el peligro de incendio.

En general, habrá una película de protección de color en la pantalla externa del horno de microondas, y la película se desvanecerá y decaerá por un tiempo prolongado. Al mismo tiempo, cuando se calienta el horno de microondas, es propenso a producir altas temperaturas, dando como resultado burbujas en la superficie de la película y disipación de calor. Además, si el material utilizado en la película es PVC, es posible liberar dos sustancias como VCM y DEHA. Si las dos sustancias superan el estándar, habrá un riesgo de cáncer.

Las lavadoras se mantienen en lugares húmedos, como baños, durante mucho tiempo. La película protectora externa se arrugará y se deformará durante un tiempo prolongado. Además, cuando se usan lavadoras, el agua penetrará en la película. Debido a la película hermética, causará óxido y corrosión fácilmente.

La pantalla y el borde del televisor se adjuntarán a la película protectora. En general, es necesario arrancar la película protectora del marco, de lo contrario causará una mala disipación de calor durante el uso del televisor, y el uso a largo plazo afectará la vida útil de los componentes internos del televisor.

Además, la película protectora se conecta a los electrodomésticos durante mucho tiempo. Se volverá viejo y difícil de derribar y contaminar la superficie de los aparatos eléctricos.

Pero no toda la película protectora en los electrodomésticos debe ser derribado, en circunstancias especiales, el aparato eléctrico tendrá una parte de la membrana en el uso del proceso todavía desempeñará un papel protector, la prohibición general de derribar, en este caso, debe ser estrictamente de acuerdo con las instrucciones de las instrucciones, la película lagrimal se rasgará, no debe rasgar a la izquierda.

Las instrucciones están escritas por el fabricante para la introducción escrita del rendimiento, uso, uso y mantenimiento de los productos, y los asuntos de atención. Principalmente ayuda y guía a los consumidores a comprender, usar y mantener correctamente los productos. Por lo tanto, en el proceso de usar electrodomésticos, primero debemos encontrar respuestas en las instrucciones.