Inicio > Noticias > Contenido
Tipos de películas de protección de PE y propiedades físicas Métodos de prueba
- Nov 15, 2018 -

La principal materia prima del material de PE es LLDPE, que es suave y estirable. El espesor general es de 0.05MM-0.15MM. La viscosidad de la película protectora de PE varía de 5G-500G según los requisitos de uso (las viscosidades son diferentes en China y en el extranjero, y la viscosidad especificada en Japón y Corea también es diferente de la de China). Hay membrana electrostática, película de malla y así sucesivamente. Las categorías específicas son las siguientes:

1) película protectora de cloruro de polivinilo rígido (UPVC)

2) película protectora de cloruro de polivinilo clorado (CPVC)

3) película protectora de polietileno (PE)

4) película protectora de polietileno reticulado (PE-X)

5) película protectora de polipropileno (PP-R) de tres tipos

6) película protectora de polibuteno (PB)

7) Película protectora de plásticos de ingeniería (ABS)

8) película de protección de arena de plástico reforzado con fibra de vidrio (RPM)

9) película protectora de plástico compuesto de aluminio (PAP)

10) película protectora de plástico compuesto de acero (SP), etc.

Las propiedades físicas de diferentes clasificaciones de películas protectoras también son ligeramente diferentes para diferentes propósitos, y podemos dividirlas en los siguientes métodos para probar sus propiedades físicas:

1. Prueba de rendimiento de la película protectora de PE: es fácil de pegar y despegar la superficie del objeto sin eliminar el pegamento. No se descompondrá ni caerá cuando la placa de acero se doble 90 grados.

2. Prueba de soporte de peso: en 360 horas, bajo la condición de soportar 2Kg / 2.5c_load a 20-50 C, la superficie sin residuo de pegamento se desprendió.

3. Prueba de resistencia al envejecimiento: 300 W de irradiación ultravioleta a 50 ° C durante 240 horas no se puede agrietar, la película protectora no se deforma, arranca la superficie sin el fenómeno de pegamento residual.

4. Prueba de resistencia a la humedad: no se despega después de 240 horas de iluminación y lluvia durante 1 hora, y no hay pegamento residual en la superficie después de despegarse.

15