You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Película protectora del PE es ampliamente utilizada
- Oct 08, 2018 -

Película protectora del PE es de película plástica de polietileno especial (PE) como sustrato, reticulada resina acrílica como pegamento y luego procesada por varios aditivos especiales. Sus propiedades son suaves, buena adhesión, fácil de antiadherente, fácil de pelar y sin pegamento residual.


La mayor ventaja de la película protectora es que los productos protegidos no están contaminados, corroído y rayado en el proceso de producción, procesamiento, transporte, almacenamiento y uso. Proteger la superficie brillante y brillante original, mejorando la competitividad del mercado y calidad del producto.


La elección del grosor, color y ancho de la película protectora es relativamente libre. La adherencia de los productos es un índice importante cuando los usuarios eligen.


Película protectora del PE es ampliamente utilizada en la placa de acero inoxidable, placa de aluminio, perfil de la aleación de aluminio, perfil de acero plástico y puertas y ventanas, placa de plástico de aluminio, placa de fluorocarbono, panel espejo, placa sandwich color acero, tablero de prevención de incendios, panel decorativo, plexiglás placa, PS, PE, PVC Junta sol (tablero de policarbonato), puerta antirrobo, signo, vidrio revestido, muebles de alta calidad, muebles de alto grado, alto grado. Puede utilizarse en varios campos, tales como artesanías, armarios eléctricos, cajas de ordenador, lámparas automotrices y linternas, pisos, recintos de los electrodomésticos, instrumentación y así sucesivamente.

shengfa-a-004 (1).jpg