Inicio > Noticias > Contenido
Película protectora de PE para superficie de plástico
- Sep 17, 2018 -

Nuestros teléfonos y computadoras están cubiertos con una película protectora de PE, que es una película transparente y adhesiva que protege la pantalla contra rasguños y no interfiere con el uso de nuestros teléfonos y computadoras. ¿Todos saben por qué la transparencia de la película protectora de PE es tan buena? Shenzhen Kaifen Technology Co., Ltd. es el principal negocio de las empresas de películas protectoras de PE, es presentar cómo mejorar la transparencia de la película protectora de PE:


1. Bao agregó una pequeña cantidad de resina de poliacrilato con buena compatibilidad y buena transparencia.


2. Para mejorar la transparencia de la película protectora de PE, se puede agregar un aceite homogéneo de 0.5-1% a la producción. El aceite homogéneo no es tóxico y se puede procesar en un material de color uniforme y transparente con pigmento en polvo.


3. La adición de agente de nucleación también puede aumentar el número de núcleos disponibles para la cristalización de la película protectora de PE fundida en el punto de fusión, acelerar la velocidad de cristalización y refinar las partículas cristalinas, para que el cristal no afecte la transparencia de la película mejorando así la cristalinidad de la película protectora de PE, mejorando la resistencia de la película al mismo tiempo, mejorando la transparencia.

11 (4).jpg