Inicio > Noticias > Contenido
PE Blue Film
- Jun 13, 2018 -

1, breve introducción de la película azul PE

La membrana PE azul está hecha de una película de plástico especial de polietileno (PE) como material base y una resina acrílica reticulada como adhesivo, y luego procesada por varios aditivos especiales. Sus propiedades son suaves, buena adhesión, fácil de pegar, fácil de pelar y sin pegamento residual.


La mayor ventaja de la película de protección PE es que los productos protegidos no están contaminados, corroídos, rayados y protegidos en el proceso de producción, transporte, almacenamiento y uso, y protegen la superficie brillante y brillante original, mejorando así la calidad del producto y la competitividad del mercado.


El campo de aplicación de película azul PE de nuestra empresa es el siguiente: placa de acero inoxidable, placa de aluminio, perfil de aleación de aluminio, sección de plástico de acero y placa de aluminio de puerta y ventana, placa de fluorocarbono, panel de espejo, placa de sándwich, placa incombustible, panel de adorno , tablero de vidrio orgánico, PS, PE, panel solar de PVC (placa de policarbonato), puerta antirrobo, plafón, vidrio revestido, hogar de alto grado La superficie de los productos que necesitan protección se puede utilizar en diversos campos, como la artesanía de alto grado , armario eléctrico, carcasa de la computadora, lámpara de automóvil, piso, carcasa de electrodomésticos, instrumento e instrumento.


1) el espesor de la película PE azul: 0.02 mm-0.15 mm

2) PE color de la película azul: transparente, azul, negro, blanco lechoso, negro fondo blanco, color especial se puede configurar de acuerdo a los clientes.

3) el ancho de la película PE azul es inferior a 1600 mm, y la longitud es de 2000 m, y se pueden producir todas las especificaciones.

4) fuerza adhesiva: 5-610g / 50mm

2, las características de la película azul PE

La característica más importante de la película PE azul es azul. ¿Por qué lo hacemos azul? Esto está determinado por el mercado y las preferencias del usuario.


En el uso a largo plazo de películas protectoras, en la parte superior de algunos productos especiales, la película PE azul es mucho más bella y fácil de identificar que la película protectora transparente. Algunos productos no pueden distinguir dónde está la película después de que están cubiertos con una película protectora transparente, lo que hará que los trabajadores se deshagan de la película protectora transparente y reduzcan la eficiencia de la producción. La película PE azul, sin embargo, es una buena solución a este problema.


Otra característica de la película PE azul es que puede cubrir los defectos del producto y evitar que el producto afecte la venta debido al defecto.

3, prueba de película azul PE

Prueba de rendimiento PE película azul 1: es fácil de pegar y despegar de la superficie del objeto, y no cambia el pegamento. No se rompe ni se cae con la placa de acero doblando 90 grados.


Prueba de carga de la membrana azul PE II: 360 horas, 20 grados -50 y 2 kg / 2.5 cm2 de carga para despegar la superficie residual sin pegamento.


Prueba de envejecimiento de la película de PE azul: lámpara UV de 300 W irradiada durante 240 horas a 50 ° C, sin agrietarse ni deformarse, sin restos de pegamento en la superficie.


PE prueba de humedad de la membrana azul 4 horas después de +1 horas lluvia> 240 horas no se caiga, despegue la superficie sin pegamento residual.