Inicio > Noticias > Contenido
Propiedades ópticas de las películas protectoras reticuladas
- Sep 29, 2018 -

El problema óptico es un elemento muy importante de la película protectora reticulada. Como producto básico, cuanto mejor sea el rendimiento del producto, más competitivo será el mercado. Veamos el contenido real de las propiedades ópticas de la película protectora de malla.


Se trata principalmente de dos propiedades principales: la transmisión de la luz y la resistencia a los arañazos. La transmisión de luz es el grado de pérdida de luz, la mejor transmisión de película protectora solo puede alcanzar el 90%, el 92%, la publicidad del mercado al 99% es solo una propaganda falsa. La resistencia al rayado es el grado de resistencia al rayado de la película protectora. A menudo, vemos que la película protectora de baja calidad en un punto en el uso común serán líneas de vértigo, es decir, la resistencia al rayado es muy baja, la máxima dureza de la película protectora puede alcanzar 4H.


No importa qué tipo de película protectora, es básicamente una capa de sustrato incoloro casi puro, que generalmente utiliza película PET como parte principal. Todos sabemos que solo la falta de color pura significa que todos los colores penetran completamente la película protectora en nuestros ojos, y que solo cuando el color no sea absorbido por el objeto se reflejará en nuestros ojos. Sin embargo, debido a la limitación de la Ciencia de los materiales en el mundo, el sustrato de la película protectora no puede evitar la precipitación del color, pero muy ligero, solo miles, decenas de miles de pliegues para ver un color claro, y la pantalla del iPhone 4 , también divididos en colores fríos y cálidos, es decir, un toque de azul claro o un toque de amarillo claro. Sin embargo, solo una pieza no se puede observar a simple vista.


Finalmente, se agrega un recubrimiento de endurecimiento a la parte superior del sustrato, que puede tener un efecto fuerte. El recubrimiento endurecedor adopta un proceso de endurecimiento. El aceite de estearina se vaporiza directamente y se presiona uniformemente sobre el sustrato a alta temperatura y presión, y luego se condensa para formar un recubrimiento de endurecimiento. El recubrimiento otorga a la película protectora una dureza máxima de 4H, pero debido a que una fina capa de grasa produce un patrón de arco iris, puede producirse un efecto de color tenue cuando la pantalla se apaga e ilumina con luces.

4.jpg