Inicio > Noticias > Contenido
Cumbre de desarrollo de la industria cinematográfica de China en el aviso de segunda ronda de 2018
- May 07, 2018 -

Todas las unidades relevantes:

La fiesta anual de la industria cinematográfica, patrocinada por la Asociación de la Industria de Membranas de China, la Cumbre de Desarrollo de la Industria Cinematográfica de China en 2018, se realizará en el Hotel Friendship, Beijing, en Beijing en mayo de 2018. La asociación espera celebrar el primer gran evento de este año. como una oportunidad para tomar los diecinueve grandes eventos del partido y el este de la nueva era del socialismo con características chinas bajo la guía de la nueva era de Xi Jinping para organizar un evento anual para toda la industria, toda la cadena de la industria, el sostenible y la escala superior para la industria cinematográfica china.

Esta conferencia planeará preliminarmente construir una plataforma de intercambio efectiva, jerárquica e intensiva de alto nivel para los representantes de los participantes, con el liderazgo de los ministerios estatales, expertos en autoridad industrial y empresarios sénior mediante las formas básicas de "discurso temático, diálogo temático". negociación de campo, exposición dividida, discusión privada, discusión abierta y visita de inspección ". Crear un foro de marca de alta calidad que tendrá un impacto en el futuro, una fiesta organizada por dragones en la industria.

Hora de la cumbre: 7 ~ 9 de mayo de 2018

Lugar: Beijing Friendship Hotel, 1 Zhongguancun South Street, distrito de Haidian.

(cuatro pasan la esquina sudoeste, la línea cuatro del metro, Renmin University Station D sale hacia el oeste a 200 metros)