You are here: Inicio > Noticias > Contenido
ITT compró ThePCI Film Industry
- May 08, 2018 -

ITT Industrial Company de los Estados Unidos compró todos los activos de la industria de la película PCI del agua contaminada.

Según ITT, los productos y tecnologías en la industria de la membrana PCI, como bombas, agitadores, aireadores y equipos de tratamiento de aguas residuales, son un buen complemento para ellos. PCI brindará más oportunidades para su desarrollo en el campo de la filtración y la desinfección. Pero los detalles de la transferencia aún no han sido revelados.

Robert Ayers, presidente de la tecnología de fluidos de ITT, dijo: "la industria de películas PCI es un complemento perfecto para nuestro negocio. Ayudará a nuestro departamento de equipos de salud a liberar el papel de apoyar el equipo para que el fabricante del sistema se enfrente al usuario final. Además, el poder de diseño y producto de PCI mejorará en gran medida el valor de los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes, y acelerará en gran medida el rápido crecimiento de nuestro mercado principal.

PCI ha inyectado su tecnología de desinfección con cloro en el grupo a través de la división británica de ITT. Además, la tecnología de membrana PCI y su software se utilizarán para desarrollar biorreactores de membrana y productos de filtración de efluentes de dos etapas en el departamento de equipos de salud.