You are here: Inicio > Noticias > Contenido
¿La película protectora de PE es ecológica?
- Jun 20, 2018 -

Los requisitos de la gente para la calidad de vida mejoran constantemente y constantemente surgen todo tipo de cosas nuevas. Tanto la creatividad como la capacidad de uso se han mejorado mucho. El uso de polietileno, se puede decir que es uno de los inventos más sorprendentes del siglo pasado, pero hasta el presente, la película protectora de polietileno en todas partes puede ser dolorosa y feliz, por lo que la protección del medio ambiente película de protección PE?

La película protectora que usamos habitualmente es una película de protección PE, que está compuesta principalmente de película de polietileno y goma acrílica. La mayor ventaja es que los productos protegidos no están contaminados, corroídos, rayados y protegidos en el proceso de producción, transporte, almacenamiento y uso, a fin de proteger la superficie original y brillante, a fin de mejorar la calidad y la competitividad del mercado. productos.


En los envases tradicionales, la cantidad de película de protección de PE utilizada en nuestra industria alimentaria y médica es muy grande y la contaminación del medio ambiente también es muy grande. PE es especialmente grande en la contaminación de la tierra. Debido a la acumulación de contaminación, la película de protección residual en el suelo afectará el movimiento de agua y nutrientes en la tierra, reducirá el nivel de fertilidad del suelo, causará la consolidación del suelo y causará diferentes grados de influencia en el suelo. La película protectora de PE es adecuada, fácil de rasgar y fácil de rasgar. Tiene buena adhesión al material protegido. En el proceso de manejo y procesamiento del material, la película protectora no se levantará ni se caerá; y tiene buena resistencia a la intemperie y estabilidad adhesiva. No es significativo después de varios días o una larga fuerza de pelado. Es fácil de eliminar y está protegido en la superficie. No hay pegamento residual en él, y no hay sombra. Básicamente, no contiene sustancias que son dañinas para el cuerpo humano.