Inicio > Noticias > Contenido
Introducción de la aplicación de película protectora de PE
- Jun 12, 2018 -

Comprensión de la película protectora de PE:

La película protectora de PE está hecha de una película de plástico especial de polietileno (PE) como material base y una resina acrílica reticulada como adhesivo, y luego procesada por varios aditivos especiales. Sus propiedades son suaves, buena adhesión, fácil de pegar, fácil de pelar y sin pegamento residual.


Las ventajas de la película protectora de PE:

Los productos protegidos no están contaminados, corroídos ni arañados en el proceso de producción, transporte, almacenamiento y uso, a fin de proteger la superficie brillante y brillante original, a fin de mejorar la calidad de los productos y la competitividad del mercado.


Características de la película de protección PE:

1) el espesor de la película protectora: 0.02mm-0.15mm.

2) color: transparente, azul, negro, blanco cremoso, negro fondo blanco, color especial puede ser determinado por los clientes.

3) ancho: 1600 mm, menos de 2000 m, y se pueden producir todas las especificaciones.

4) fuerza adhesiva: 5-610g / 50mm.


Aplicaciones de membrana de protección PE:

Placa de acero inoxidable, placa de aluminio, perfil de aleación de aluminio y puertas y ventanas, placa de plástico de aluminio, placa de fluorocarbono, panel de espejo, placa de sándwich, placa incombustible, panel de adorno, tablero de vidrio orgánico, PS, PE, placa solar de PVC (placa de policarbonato) , puertas antirrobo, pancartas, vidrio revestido, muebles de alto grado, artesanía de alto grado, gabinete eléctrico, carcasa de computadora, lámparas de automóviles, pisos, electrodomésticos, instrumentos y medidores.