Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo se aumentará la viscosidad de la película de protección PE? El material de película protectora PE
- May 24, 2018 -

La película de protección electrostática en la película protectora de PE está hecha de muchos tipos de materiales. Durante el proceso de fabricación, ha sido sometido a coextrusión simultánea y salivación de varios dispositivos. La película protectora producida por este método no contiene ningún adhesivo y tiene una alta calidad de protección ambiental. ¿Por qué se llama película protectora electrostática?

¿Cómo aumentar la viscosidad de la película protectora de PE?

En términos generales, la película de protección electrostática en la película protectora de PE puede causar atracción electrostática debido a la atracción entre las moléculas. Cuando usemos esta película protectora, la atracción de moléculas entre la membrana y la membrana se romperá, y en este proceso la electricidad estática se adjuntará a la película de protección PE. Pero la película de protección electrostática no es un conductor, y la electricidad estática en la película protectora es un valor constante que está limitado a un rango y no puede seguir aumentando. Si desea restaurar la pegajosidad es muy simple, solo limpie la película protectora y vaya a secarla, limpiando la película protectora inmediatamente después de que la contaminación restablezca la pegajosidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la película protectora no debe secarse si está seca. La consecuencia de esto dará como resultado la falla de la película protectora.

Como una película protectora de PE, su viscosidad es muy importante. La viscosidad, es decir, la fuerza de pelado, es un índice de rendimiento para proteger la fuerza de adhesión de la película. También es un índice importante para decidir el precio de la película protectora. La viscosidad de la película protectora generalmente se divide en micro viscosidad, baja viscosidad, viscosidad media baja, viscosidad media, viscosidad media alta, alta viscosidad, viscosidad súper alta. El espesor de la película protectora incluye el grosor del sustrato y el grosor del pegamento. El precio de la película de protección de alta temperatura con diferentes espesores no suele ser el mismo precio. Cuando los clientes eligen comprar una película protectora, a menudo preguntan: esta película protectora está hecha de qué material, cada tipo de material de película protectora es diferente, su composición de producto, rendimiento y campo de aplicación son diferentes, por lo que primero se solicitarán estos productos de película protectora antes de la compra, lo siguiente es decirle que se usa la película de protección. De qué tipo de material está hecho.

Análisis del material de la película de protección PE:

La principal materia prima de la película protectora de PE es LLDPE, que es suave y estirable. El grosor general es de 0.03MM-0.15MM, y su rigidez varía de 5G-500G a doméstico y externo, por ejemplo, 200 gramos de película coreana equivalen a aproximadamente 80 gramos en doméstico. También hay película electrostática, película de malla y así sucesivamente bajo el proyecto de película protectora de material PE. La película electrostática, como su nombre lo indica, es una especie de película protectora sin pegamento. Por supuesto, la rigidez es relativamente débil. Se utiliza principalmente en galvanoplastia y otra protección de superficie. La membrana reticulada es una película protectora con muchas mallas en la superficie. Esta película protectora tiene una mejor permeabilidad al aire, y el efecto de unión es más hermoso, a diferencia de la película de relleno que deja burbujas.