Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo resolver la película protectora del PE si la viscosidad es demasiado alta?
- Jul 26, 2018 -

Película de protección Shengfa de Wuxi Co., Ltd. es una empresa profesional especializada en la producción y venta de materiales de embalaje. Los principales productos son de película de protección de PE, película del PE blanco y negro, PE azul película, película de protección blanco y negro, película transparente del PE, PE la impresión en color, película de alfombra PE y así sucesivamente y son ampliamente utilizados en todo tipo de aluminio y placas de plástico, placas de aluminio , placas de acero inoxidable y así sucesivamente. Color de placa de acero, chapa galvanizada, vidrio, piedra, alfombra, piso, perfiles plásticos, nuevos materiales decorativos, productos de plástico y muebles de alto grado y otras industrias.

En cuanto a la viscosidad de la película de protección PE, la película protectora del PE en la industria está cubierta con el pegamento piezosensible de acrílico. La fuerza de adherencia de la película de protección depende de la relación entre el pegamento original y la cantidad de pegamento. La viscosidad de la película protectora del adhesivo sensible a la presión tiene una relación directa con la alta viscosidad de la membrana sí mismo excepto la alta viscosidad de la película en sí, pero también relacionada con la presión y la temperatura de la capa, almacenamiento y almacenamiento de información. . Viscosidad de la película de protección de PE en la actualidad principalmente depende del grosor del gel de silicona, antes de hacer la película de la protección de la pantalla VDOO marca teléfono, ha habido este tipo de problemas, alta viscosidad es el grueso de alta, cuando el clima es caliente, gel de sílice será fría y caliente , etiqueta en la pantalla del teléfono móvil como sudoración - la industria es la abreviatura de pegamento derramado. Con la viscosidad no muy alta, de lo contrario se sentirá difícil de rasgar la película protectora, VDOO marca pantalla cine diseño producto ha sido probado muchas veces, finalmente encontró el espesor apropiado de los datos y combinado con el grueso de la la película protectora, para garantizar la suavidad del producto, alta anti raspado, alto claro propósito. Es bien sabido que adhesivo sensible a presión sólo es sensible a la presión,

Película de protección de Wuxi Shengfa recordar: puede ajustar correctamente la presión de almacenamiento después de revestimiento o revestimiento, si la membrana es alta pegajoso, puede ser considerado para ser utilizado en el tiempo después del uso del frío (20 grados debajo del uso, puede obviamente sentir la viscosidad de la relativa decadencia).

shengfa-a-003 (4).jpg