Inicio > Noticias > Contenido
Cómo al juez si se califica la película protectora
- Jul 27, 2018 -

Película de protección Shengfa de Wuxi Co., Ltd. es una empresa profesional especializada en la producción y venta de materiales de embalaje. Los principales productos son de película de protección de PE, película del PE blanco y negro, PE azul película, película de protección blanco y negro, película transparente del PE, PE la impresión en color, película de alfombra PE y así sucesivamente y son ampliamente utilizados en todo tipo de aluminio y placas de plástico, placas de aluminio , placas de acero inoxidable y así sucesivamente. Color de placa de acero, chapa galvanizada, vidrio, piedra, alfombra, piso, perfiles plásticos, nuevos materiales decorativos, productos de plástico y muebles de alto grado y otras industrias. ¿Cómo comprobar si el protector está cualificado? El método es simple y fácil de juzgar.

En primer lugar, tenemos que proteger el aspecto de la película para detectar. La película protectora requiere incisión lisa. Esto es para asegurar que los usuarios pueden suavemente y sin problemas pegar productos sobre el producto cuando utiliza maquinaria como Máquinas contraencoladoras de láminas. Garantizar el producto excelente del producto protegido.

En segundo lugar, cuando se tira la película protectora manualmente, es necesario sentir que la fuerza de tracción es relativamente media. Se dice que la cola de la película protectora es muy estable, el recubrimiento es relativamente uniforme y no habrá ninguna adherencia uniforme. La tipografía de la película impresa está clara. Película de la impresión se utiliza sobre todo en aluminio, vidrio orgánico y otros productos, por lo que la película de la impresión es relativamente perjudicial para el medio ambiente, la resistencia al desgaste necesaria, dureza serán relativamente altas y generalmente utilizan como embalaje exterior, así que los requisitos para la claridad y la precisión de la impresión es muy alta.

shengfa-a-007 (2).jpg