You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Cómo juzgar la calidad de la película de protección PE
- Jul 19, 2018 -

1. Buena ductilidad y dureza: buena resistencia a la tracción, giros corporales perfectos y superficies curvas.

2, fuerte estabilidad dimensional: ya no es telescópica después de la fijación.

3, toda la cobertura de la película es buena: ancho muy ancho de 1.524 metros, para garantizar que toda la cobertura de la película, no es necesario empalmar;

4. La resistencia a la intemperie es excelente: la temperatura alta, el frío intenso, la arena ventosa y la zona de brisa marina tienen buena resistencia a la intemperie. Siempre pueden mantenerse brillantes y duraderos.

5, temperatura inerte y retardante de llama: adaptabilidad de la diferencia de temperatura de -40 grados ~ 90, aislamiento inerte, bloqueando con eficacia la temperatura alta del sol, reduce el daño de la combustión espontánea.

6, durabilidad excelente: excelente durabilidad al aire libre, excelentes productos durante 3-5 años, productos de grado superior durante 7-9 años, sin desgomado, sin decoloración, sin deformación, sin grietas quebradizas.

7, excelente pegajosidad adhesiva: 40 minutos se pueden repetir para posicionamiento de construcción múltiple, 24 horas después del curado, con características de enmascaramiento permanente, removible, alta; construcción después de la eliminación de ningún residuo glial;

8. La planitud de la hoja es buena: después de la expansión, la planicidad es excelente y no es fácil arrugar, lo que es conveniente para la construcción.

9, rendimiento del filtro de alta eficiencia: aislar la radiación UV, reducir los daños por rayos UV y alta temperatura a la pintura original del vehículo.

10, resistencia a la corrosión fuerte: corrosión química y lluvia ácida, cuerpo del insecto, excrementos del pájaro, resinas y la otra erosión.

11. Excelente rendimiento de sombreado: puede cubrir completamente el color de la pintura original del automóvil y mostrar el color brillante de la película del cuerpo.

12, auto reparación de arañazos: los rasguños finos en la superficie de la membrana se pueden puentear automáticamente por el proceso de construcción.

shengfa-a-009 (8).jpg