You are here: Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elegir la película de protección de PE de alta calidad?
- May 30, 2018 -

Si está buscando película de protección PE, ha comparado el precio de la película de protección PE, preguntando por la película de protección PE que es buena, la película de protección PE producida por el fabricante de Wuxi Shengfa, la calidad del producto, la barra de calidad, la elección de la película de protección PE primero debe elegir el fabricante regular, y luego comparar el precio y después del servicio, como la industria de ventas, el servicio es después de la calidad del producto a considerar, aunque el servicio es relativamente menor después de la compra, pero no hay absoluto, en la compra de película de protección PE debe ser bueno antes del producto, Shengfa le promete: todos los productos pueden ser sin muestra. Todos los productos pueden devolverse en su totalidad si hay problemas.

Producto: película protectora de PE

Materias primas: polietileno de alta densidad

Ancho: 1850M de ancho

Espesor: 0.03mm-0.15mm

Longitud: se puede personalizar de acuerdo a los requerimientos del cliente

Ciclo de pedido: 3-7 días

Ciclo de muestra gratis: enviado el día de la solicitud

Color: transparente, verde, azul, etc.

En la industria del cine de protección de PE, todavía hay mucha confusión. Todos decimos que somos comerciantes de artesanía muy conocidos. Todos dicen que su servicio es bueno. Como consumidor, elegir un excelente proveedor de película protectora puede juzgarse a partir de los siguientes aspectos. Hablemos de eso en detalle.

1, la producción de materias primas, buenos fabricantes de boca en boca la mayoría de las nuevas materias primas, se refiere al uso directo de la empresa petroquímica por primera vez, y algunos fabricantes debido a la estación de precios, por lo que la elección del material en el material o material de desecho a través de la técnica de fundición y soplado para lograr nuevamente, este material hecho de la calidad de la película de protección PE no es alta.

2, el entorno de producción, si hay un taller limpio, sabemos que la membrana de protección PE es originalmente un producto de alta limpieza, la película no puede tener partículas de polvo, los famosos proveedores de película de protección suelen estar equipados con taller de producción libre de polvo. De esta forma, la calidad del producto puede garantizarse al máximo.

3, película de protección PE si hay puntos de cristal, fantasmas, y así sucesivamente. Depende de la fortaleza de la tecnología de producción del proveedor. En particular, demasiados puntos de cristal indican que la tecnología o el equipo de película soplada no puede funcionar. La distribución desigual del sustrato original da como resultado manchas de cristal.

Los tres puntos anteriores pueden ayudarlo a juzgar la calidad del producto de un proveedor. La reputación del conocido proveedor de películas de protección de PE es la confianza acumulada de los clientes. En los últimos 15 años en la industria de la película de protección, brindamos servicios de suministro de membrana de protección profesional. La compañía está equipada con un taller de producción sin polvo, equipos de producción importados y casi 30 equipos técnicos de investigación y desarrollo. Los parámetros de rendimiento del producto se pueden producir de acuerdo con los requisitos reales de los clientes. Película de protección Shengfa, con ganas de trabajar con usted.