Inicio > Noticias > Contenido
Cómo evitar problemas en la operación de película protectora de PE
- Jun 06, 2018 -

La película de protección PE es un producto protegido en el proceso de producción, transporte, almacenamiento y uso. No está contaminado, corroído y rayado. La película original y brillante de protección de surface.PE se utiliza ampliamente en la producción industrial, desde troquelado, piezas de plástico, superficie de metal, superficie de vidrio, etc. La película protectora se usa para proteger la película protectora de PE. Se realiza una breve discusión sobre el tipo de cuerpo y sus propiedades físicas. La principal materia prima del material de PE es el polietileno, que es suave y elástico. El grosor general es de 0.05MM-0.15MM, la viscosidad de la película de protección del material PE varía según los requisitos de 5G-500G. Se divide en película electrostática, membrana reticulada, película extensible, etc.

La película protectora de PE es ampliamente utilizada y puede aplicarse en las siguientes industrias:

Industria de hardware

Industria del metal

Industria del plástico

Industria de artículos de cuero, equipaje y bolsos

Industria de alambres y cables

Industria electrónica

Industria digital móvil

Vidrio, industria acrílica

Película de protección PE en la operación, hay algunos problemas, la película de protección para enseñarle a operar: la película de protección PE y los productos protegidos entre la etiqueta no es firme, en el proceso de transporte y uso de la caída, antes de la uso de la muestra, elija la fuerza adhesiva correcta. Después de un período de tiempo, el rendimiento intermedio es bueno, pero la razón principal de este fenómeno es que la película protectora tiene un mayor grado de tensión en el proceso de adherencia con las secciones protegidas. Después de que la publicación sea buena, hay una retracción innecesaria en el entorno de alta temperatura. El fabricante debe prestar atención a la diferencia de temperatura del ambiente en el proceso de producción. El impacto del uso del producto.

Las propiedades físicas de las películas protectoras de PE con diferentes clasificaciones también son diferentes en diferentes aplicaciones.

1. Prueba de rendimiento de la película protectora de PE: es fácil de pegar y despegar de la superficie del objeto, y no se rompe cuando la placa de acero se dobla 90 grados. No se caerá.

2, prueba de carga: en 360 horas, a 20 C -50 C, soportando la carga de 2Kg / 2.5c, despegue la superficie residual sin pegamento.

3, prueba de resistencia al envejecimiento: la radiación ultravioleta de 300 vatios a 50 ° C se puede irradiar durante 240 horas, para no agrietarse, la película de protección no se deforma, no hay adhesivo residual en la superficie de la superficie.

4, prueba de humedad: en 1 hora de +1 horas, después de 240 horas de lluvia, no se caerá. Después de pelar, no hay pegamento residual en la superficie.

Características de la película de protección PE:

1. La película protectora es inerte a la superficie del material protegido

2. La película protectora tiene una buena adhesión al material protegido. Durante el proceso de manipulación y procesamiento del material, la película protectora no se levantará ni se caerá.

3. La película protectora tiene buena resistencia a la intemperie y estabilidad adhesiva. No es obvio después de varios días o una larga fuerza de pelado. Es fácil de eliminar No hay pegamento residual en la superficie protegida y no hay sombra.

4, bajo punto de cristal, sin niebla, sin fantasmas.

5, adecuado para la adherencia: fácil de pegar y fácil de rasgar;

6, la resistencia a la intemperie es buena: en condiciones de exposición a la luz solar, el período de uso es de seis meses a un año.

7, largo período de almacenamiento: almacenamiento en el almacén durante más de un año, la calidad sin cambios.

8, sin contaminación, sin corrosión: el adhesivo es inerte y no reaccionará con la superficie del material adhesivo.

9. Excelentes propiedades mecánicas: resistencia a la tracción, módulo de elasticidad, elongación, etc.