Inicio > Noticias > Contenido
Membrana de silicona PET de doble capa altamente permeable
- Oct 24, 2018 -

Membrana de silicona PET de doble capa altamente permeable, excelente transparencia, película de base PET, revestimiento de silicona resistente al calor. Es su primera opción para la protección de la pantalla.

La película protectora de poliéster óptico PET tiene buenas propiedades ópticas, físicas, mecánicas y químicas como membrana base. Esta película protectora profesional muestra que la tecnología de endurecimiento UV hace que la superficie de la capa endurecida de 3H, resistencia al rayado, antifricción. Con alta transparencia, proporciona un sentido visual claro y puede utilizarse durante mucho tiempo y repetitividad. Membrana de aislamiento: la membrana de aislamiento es la capa más baja de la membrana básica, se caracteriza por: fácil de despegar, suave y llena de brillo, desempeña un papel protector en la capa adhesiva, también en el uso del despegue.

La película protectora de poliéster está ubicada en la parte superior de la película del sótano, tiene una buena resistencia al calor, desempeña un papel protector en el uso de la película protectora de capa intermedia, cuando el uso de la pasta se despega.

Uso: La película de protección de pantalla W / P (protección de pantalla) contiene una película de protección de poliéster de grado óptico (ácido poliereftálico) y una capa de adsorción, que también es la capa de uso principal de tres películas protectoras.

14