Inicio > Noticias > Contenido
Película termocontraíble OPS / PE / PVC / POF / PET
- Aug 15, 2018 -

Película retráctil OPS / PE / PVC / POF / PET


1) La película termocontraíble de PE se usa ampliamente en el paquete de vino, latas, agua mineral, bebidas, telas y otros productos. El producto tiene una buena flexibilidad, anti-impacto, anti-desgarre, no es fácil de romper, no tiene miedo a la humedad, la tasa de contracción es grande.


2) Las características de la película de poliéster termocontraíble PET: es estable a temperatura ambiente, cuando se calienta (temperatura de transición vítrea por encima) contracción, y en una dirección ocurre más del 70% de la contracción térmica. Las ventajas del embalaje de película de poliéster termocontraíble son: (1) cuerpo transparente, que refleja la imagen del producto. 2. Embalaje apretado, buena resistencia a la dispersión. A prueba de lluvia, a prueba de humedad y moho. (4) no hay recuperación, hay una cierta función anti-falsificación. La película de poliéster termocontraíble se usa a menudo en alimentos de conveniencia, mercado de bebidas, aparatos electrónicos y eléctricos, productos de metal, especialmente la etiqueta contraíble es el campo de aplicación más importante. Debido a que con el rápido desarrollo de las botellas de bebidas PET, como las de cola, Sprite, todos los tipos de zumos de fruta y otras botellas de bebidas, se necesita una película PET termocontraíble que se combine con ellas como etiqueta de sellado térmico. Ambos son poliéster, materiales respetuosos con el medio ambiente, fáciles de reciclar.


3) POF tiene las características de alto brillo, buena tenacidad, alta resistencia al desgarro, encogimiento por calor uniforme y adecuado para el envasado automático de alta velocidad. Es un reemplazo de la película de contracción térmica tradicional de PVC. POF es el significado de película contraíble por calor, POF se denomina película contraíble de poliolefina coextruida multicapa, es un polietileno lineal de baja densidad como capa intermedia (LLDPE), copropileno (pp) como capa interna y externa a través de tres extrusoras de extrusión plastificada, y luego moldeado, moldeado de burbujas y otros procesos especiales procesados.


4) La película termocontraíble de película retráctil OPS (poliestireno orientado) es un nuevo tipo de material de embalaje que cumple con los requisitos de protección ambiental. La película termocontraíble OPS tiene alta resistencia, alta rigidez, forma estable, buen brillo y transparencia. Procesamiento sencillo, coloración fácil, buen rendimiento de impresión, tiene una alta resolución de impresión, para la búsqueda constante de marcas de impresión exquisitas, es un progreso material. Debido a su alta contracción y resistencia, la película OPS se puede unir firmemente a varios contenedores de diferentes formas, por lo que no solo puede imprimir patrones exquisitos, sino que también cumple con el uso de nuevos contenedores de envases con diferentes formas. Esta película no tóxica, inodora y resistente al aceite puede ser utilizada por los diseñadores para cumplir con los estándares de higiene de los alimentos. Los colores atractivos, logran 360 grados de diseño de etiquetas, dan rienda suelta a la creatividad y la imaginación, por lo que las bebidas y otros productos en el uso de etiquetas de patrones más vívidos, resaltan la imagen en los estantes, lo que resulta en un inesperado efecto contenedor.


5) La película de PVC tiene las características de alta transparencia, buen brillo y alta contracción.


Además de usarse como etiquetas de encogimiento, las películas de poliéster termocontraíbles también se han utilizado en el embalaje de productos diarios en los últimos años. Debido a que no solo puede proteger el embalaje contra golpes, la lluvia, la humedad, la oxidación, sino que también permite que el producto gane a los clientes con un embalaje impreso exquisito y puede mostrar la buena imagen del fabricante. En la actualidad, cada vez más fabricantes de envases utilizan film retráctil impreso en lugar de film transparente tradicional. Debido a que la película de contracción de impresión puede mejorar la apariencia del grado del producto, es propicia para la publicidad del producto, puede hacer que la marca registrada en los corazones de los consumidores tenga una profunda impresión

14.jpg