Inicio > Noticias > Contenido
Materiales de producción de película protectora de vidrio
- May 25, 2018 -

Materiales de producción de película protectora: tenemos mucha curiosidad sobre el uso de película de protección de vidrio y un gran número de personas para el proceso de producción de los fabricantes de película de protección de vidrio. De hecho, no importa qué tipo de fabricante, debemos otorgar gran importancia a la producción de productos al hacer productos. En primer lugar, debemos prestar atención a la familiaridad y la familiaridad de los productos. No solo de esta manera, el personal del fabricante naturalmente tiene un cierto requisito, solo de esta manera podemos garantizar la producción del producto en un grado máximo, permitir que el producto tenga un mejor uso y así sucesivamente. Todos estos deben ser atendidos.

Como una película protectora para el vidrio, su viscosidad es muy importante. La viscosidad, es decir, la fuerza de pelado, es un índice de rendimiento para proteger la fuerza de adhesión de la película. También es un índice importante para decidir el precio de la película protectora. La viscosidad de la película protectora generalmente se divide en micro viscosidad, baja viscosidad, viscosidad media baja, viscosidad media, viscosidad media alta, alta viscosidad, viscosidad súper alta. El espesor de la película protectora incluye el grosor del sustrato y el grosor del pegamento. El precio de la película de protección de alta temperatura con diferentes espesores no suele ser el mismo precio.

La película protectora de vidrio, un nuevo material de construcción que ahorra energía, tiene las siguientes siete ventajas:

1. Aislamiento térmico y preservación del calor;

2, seguridad y a prueba de explosiones;

3, anti ultravioleta;

4, antideslumbrante del ojo;

5, espacio privado fácil de crear;

6, realza el efecto visual;

7. Resistencia a altas temperaturas y protección contra incendios;

Al comprar, encontramos la fábrica de película protectora de vidrio al por mayor. El precio de compra es más asequible y la calidad está garantizada. Las siete ventajas de la película protectora de vidrio son muy útiles en la vida diaria de las personas. También es debido a estas ventajas que cada vez más personas son apreciadas y elogiadas, ampliamente utilizadas en la vida de las personas.