You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Cuatro efectos diferentes de la película protectora de PE
- Jun 15, 2018 -

El adhesivo sensible a la presión utilizado en la película protectora de PE se puede dividir en cuatro tipos: caucho natural, caucho sintético, ácido acrílico soluble en agua y ácido acrílico solvente. La clave de la calidad de la película protectora de PE está determinada por las propiedades del pegamento. Ellos tienen diferentes características:

1. El caucho natural tiene una alta fuerza de cohesión, por lo que generalmente no produce pegamento residual. La viscosidad está regulada por la resina y el aditivo. Sin embargo, el proceso de recubrimiento es bastante complicado. Es necesario aplicar una imprimación sobre la película para mejorar la energía de la superficie de la película antes de recubrir el caucho natural de la película de PE. En el ambiente interior, el caucho natural puede permanecer sin cambios durante 2 años, pero en la luz ultravioleta, se degrada y se degrada en 3-12 meses. La película protectora de PE en blanco y negro generalmente está compuesta por tres capas: la capa más interna: la capa más interna: negra, que puede absorber efectivamente la luz ultravioleta; la capa intermedia: blanco, puede reflejar la luz, por lo que la película de protección PE puede absorber menos energía, reducir el envejecimiento del coloide, la capa superficial: Blanco: puede cubrir completamente el color oscuro de la capa interna, y el puro el color blanco puede hacer que la impresión sea más bella. Entonces, incluso si el sol explota afuera durante 12 meses, la goma no envejecerá. La preocupación de la eliminación de los fabricantes. El caucho natural típico es amarillo claro. El caucho natural tiene una adhesividad inicial muy buena. Es difícil desatar el adhesivo cuando se lo pone en contacto con pegamento.

2. El caucho sintético puede proporcionar una mayor viscosidad y resistencia a la intemperie, pero el tiempo es largo, el pegamento se curará y la viscosidad inicial se reducirá, por lo que el caucho natural generalmente se agrega en el caucho sintético.

3. ácido acrílico soluble en agua se utiliza como un medio para disolver monómeros acrílicos. Debido a la protección del medio ambiente y los dispositivos de recuperación de disolventes, los coloides solubles en agua se utilizan a menudo en los países en desarrollo para producir películas protectoras de PE. El acrílico soluble en agua básicamente tiene las características de película protectora de PE a base de solvente. La superficie de pegamento de la película protectora de PE soluble en agua debe evitar y reducir el contacto con el vapor de agua para evitar el pegamento residual. La característica de la película protectora de cola soluble en agua es que es muy fácil y rápida de arrancar. Las películas protectoras acrílicas solubles en agua son ampliamente utilizadas en los Estados Unidos y Asia.

4. El ácido acrílico solvente se usa como solvente para disolver monómeros acrílicos.

El adhesivo acrílico es muy transparente, muy duradero y puede durar hasta 10 años. Cuando se expone a la luz ultravioleta, el pegamento se solidifica lentamente. En comparación con el caucho, la viscosidad inicial del adhesivo acrílico es relativamente baja. Después del tratamiento de corona, el adhesivo acrílico puede recubrirse directamente sin imprimación. La película protectora de PE acrílico produce ruidos de fluctuación y estridencia al desenrollarse, mientras que la película protectora de PE de goma es muy ligera cuando se desenrolla. En comparación con el caucho acrílico, el caucho es muy suave y fluido. Después de la presión, el contacto rápido con la superficie, por lo que la mayor ventaja de la película de protección de goma PE es la viscosidad rápida, después de que el rodillo de presión alcanzó rápidamente la máxima adherencia. Es adecuado para cortar la planta de tableros, y también es muy conveniente para el usuario final rasgar la película. Para superficies rugosas, después de la presión, la movilidad de las moléculas de goma es mejor, y se puede presionar en varias superficies hundidas de forma rápida y totalmente en contacto con la superficie. Y la goma acrílica es muy dura y con poca fluidez, por lo que la fuerza adhesiva de la película protectora de tipo acrílico es lenta. Incluso después de la presión, el coloide y la superficie no pueden ser contactados por completo. Después de 30-60 días, el adhesivo quedará completamente expuesto a la superficie para lograr la máxima adherencia, y la adherencia máxima es a menudo más viscosa que la pegajosidad en el momento de la adherencia. Es 2-3 veces más grande.