You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Retardancia de la llama de la película protectora
- Sep 11, 2018 -

General Electric Plastics Co. de los Estados Unidos comenzó a suministrar tres plásticos ignífugos sin halógenos con alto rendimiento en el mercado internacional, a saber, carbonato ignífugo sin halógeno, PC / A BS ignífugo sin halógeno y llama sin halógeno polifenilen éter modificado retardado. Los componentes fabricados con estos nuevos plásticos ignífugos no solo cumplen con las especificaciones de retardantes de llama cada vez más estrictos, sino que también cumplen con los requisitos ecológicos. Son altamente competitivos en el mercado internacional. En los últimos años, los Estados Unidos también han producido poliamida ignífuga sin halógenos para la fabricación de componentes electrónicos sensibles.


Además, el policarbonato ignífugo de silicona libre de halógenos es más popular en la industria electrónica y eléctrica. El policarbonato ignífugo de polisiloxano, desarrollado conjuntamente por NEC y Dow, es una de las últimas resinas ignífugas sin halógenos. Sus propiedades son comparables a las de los productos ignífugos con bromo radical, y su precio no es elevado y su procesabilidad es buena, especialmente la resistencia al impacto es casi la misma que la del policarbonato no ignífugo. En los últimos años, la situación de producción y consumo de retardantes de llama en China ha seguido desarrollándose. La tasa de crecimiento del consumo promedio anual excede el 20%. Desde 2002, el consumo de retardantes de llama en China ha aumentado considerablemente. Los expertos de la Asociación de la Industria de la Resina Epoxi de China dijeron que la mayor cuota de mercado proviene principalmente de dos aspectos: electrodomésticos y electrodomésticos y el mercado del automóvil. Se ha prestado cada vez más atención a la retardancia de la llama de los aparatos electrónicos en todo el mundo. China no es una excepción. Especialmente, los requisitos de los productos electrónicos y eléctricos exportados por China son más estrictos. En la actualidad, la proporción de piezas de plástico para automóviles en la proporción de peso total de automóviles ha alcanzado aproximadamente el 10%, especialmente los accesorios interiores de plástico para automóviles generalmente requieren retardante de llama. Estas 2 áreas representan más del 80% del consumo de retardantes de llama. Se espera que la tasa de crecimiento anual promedio del consumo de retardantes de llama en China alcance el 15% en los próximos cinco años. En la actualidad, existe una gran brecha entre China y los países desarrollados en términos de variedad y dosis de retardantes de llama. Expertos de la Asociación China de la Industria de la Resina Epoxi dijeron que China debería mejorar su capacidad de desarrollar e innovar, y promover el desarrollo de la industria de retardantes de llama en la dirección de protección del medio ambiente, baja toxicidad, alta eficiencia y multifuncional. El desarrollo de retardantes de llama debe mantenerse al ritmo de los tiempos. En la actualidad, la seguridad de la producción, uso y recuperación de retardantes de llama ha atraído la atención de gobiernos y empresas de todo el mundo. Los grandes fabricantes de retardantes de llama de todo el mundo prometen ser responsables de la seguridad de sus productos y proporcionar información e información detallada y confiable. Una vez que se ha descubierto que los retardantes de llama son sospechosamente dañinos para la salud humana y el medio ambiente, se lleva a cabo una evaluación exhaustiva de la toxicidad. También controlará estrictamente su producción, uso y reciclaje. Cuando se asegure de que no sea adecuado para su uso, detenga la producción y la venta de inmediato.




En la fábrica de películas protectoras, el desarrollo de películas protectoras siempre se adhirió al uso de retardantes de llama de alta calidad para producir varias películas protectoras.




En este contexto, algunos retardantes de llama bromados tradicionales han estado bajo la presión de regulaciones de protección ambiental y retardantes de llama cada vez más estrictas, lo que obliga a los usuarios a encontrar alternativas a los retardantes de llama bromados y, al mismo tiempo, promoverá la aparición de nuevos retardantes de llama. Estos nuevos materiales ignífugos tendrán una baja tasa de liberación de calor, poco humo y baja toxicidad, y la eficiencia del retardante de llama no se verá reducida. Debido a que la gente es muy cautelosa con respecto al uso de retardantes de llama bromados, ha ensombrecido sus perspectivas de desarrollo. Sin embargo, los retardantes de llama bromados siguen siendo una opción irremplazable en Europa y otros países debido a su estado histórico en el campo de la retardancia de llama, y es difícil encontrar sustitutos adecuados en muchas aplicaciones. Sin embargo, será una de las tendencias obvias de desarrollo encontrar sustitutos para los retardantes de llama bromados (especialmente el éter de decabromodifenilo) a fin de realizar gradualmente la liberación libre de halogenación y la ecologización de los retardantes de llama. Según los expertos, el consumo mundial de retardantes de llama bromados aumentará lentamente en el futuro, y los sustitutos continuarán aumentando. En la actualidad, el mercado de retardantes de llama se internacionaliza gradualmente, y las leyes y regulaciones de un país o región a menudo afectan a la industria global. En la actualidad, muchos fabricantes de retardantes de llama bromados han sido internacionalizados. Europa y los Estados Unidos han expresado principalmente la intención de reorganizar y establecer nuevas bases de producción para aumentar su cuota de mercado; Asia ha expresado la intención de ampliar las redes de ventas y aumentar los socios regionales, principalmente debido a las normas de retardantes de llama imperfectas y cada vez más estrictas en los países o regiones de Asia. El consumo de retardantes de llama ha aumentado rápidamente y se ha convertido en el principal mercado objetivo de los agentes de producción ignífugos del mundo. Al mismo tiempo, las leyes y regulaciones ambientales nacionales y extranjeras se han emitido e incluso emitido, la seguridad y la protección del medio ambiente en el uso de retardantes de llama, cada vez más estrictas restricciones. Los productos y componentes ignífugos en lugares públicos se implementarán formalmente este año, lo que hará que el uso de todos los retardantes de llama se basen en reglas. Mientras se observen estos Reglamentos y se tomen medidas preventivas efectivas, el retardante de llama no tendrá efectos negativos en el medio ambiente.


Y se está internacionalizando gradualmente. Con el desarrollo de la industria de materiales poliméricos, el mercado potencial de retardantes de llama en China es enorme. Los materiales sintéticos tales como plásticos, caucho, fibras, etc. se usan cada vez más en los campos de la construcción, la industria química, el ejército y el transporte. La tecnología ignífuga ha atraído la atención mundial debido a su inflamabilidad como materiales poliméricos. La industria ignífuga de China, junto con el desarrollo continuo y rápido de la economía en general de China, así como la integración de la economía mundial, marcó el comienzo de una gran oportunidad para el desarrollo, pero también se enfrenta a graves desafíos.

10.jpg