Inicio > Noticias > Contenido
Características y ventajas de la película protectora de PE
- Sep 13, 2018 -

Primero, la introducción de la película protectora de PE: el PE, de nombre completo, es la estructura más simple de los compuestos orgánicos poliméricos, los materiales poliméricos más utilizados en el mundo. La película protectora de PE se basa en una película de plástico especial de polietileno, que se divide en polietileno lineal compuesto, polietileno de alta densidad, polietileno de densidad media y polietileno de baja densidad según diferentes densidades.




Dos. Campo de aplicación de la película protectora de PE:


Placas de acero inoxidable, placas de aluminio, perfiles de aleación de aluminio, perfiles de plástico de acero y puertas y ventanas, placas de plástico de aluminio, placas de fluorocarbono, paneles de espejo, placas de acero color sándwich, paneles a prueba de fuego, paneles decorativos, paneles de plexiglás, PS, PE, PVC paneles de luz solar, puertas antirrobo, letreros, vidrio recubierto, muebles de alta calidad, artesanías de alta calidad, gabinetes eléctricos, gabinetes de computadoras, lámparas y linternas para automóviles Piso, cascos de electrodomésticos, instrumentación y otros campos que necesitan proteger la superficie del producto puede ser utilizado.


1) espesor de la película protectora de PE: 0,03 mm-0,15 mm


2) color: transparente, azul, negro, blanco cremoso, cara blanca inferior negra, color especial se puede configurar de acuerdo con los clientes.


3) ancho: menos de 1650 mm, menos de 1000 m de longitud.


4) Fuerza adhesiva: la película protectora de 5-610 g / 50 mm de PE está hecha de una película especial de plástico de polietileno como sustrato, la resina acrílica reticulada como adhesivo, y luego es procesada por varios auxiliares especiales.


Tres, las mayores ventajas de la película protectora de PE son:


Los productos protegidos no están contaminados, corroídos ni rayados en el proceso de producción, procesamiento, transporte, almacenamiento y uso, a fin de proteger la superficie brillante original, mejorando así la calidad de los productos y la competitividad del mercado.


La película protectora de PE es el compuesto orgánico de polímero más simple y es el material de polímero más utilizado en el mundo. La película protectora de PE se basa en una película plástica especial de polietileno (PE), que se divide en película protectora de polietileno de alta densidad, polietileno de densidad media y polietileno de baja densidad según diferentes densidades.


Objetivo de la película protectora de PE: proteger el producto de la contaminación, la corrosión y los arañazos en el proceso de producción, procesamiento, transporte, almacenamiento y uso, proteger la superficie brillante original, mejorando así la calidad de los productos y la competitividad del mercado.


Cuatro, la película de protección de material de PE se divide en: película plana ordinaria, película electrostática, película de malla, membrana compuesta.


1. Membrana electrostática: es un tipo de película protectora sin pegamento y con fuerza de adsorción electrostática como fuerza adhesiva. Su viscosidad es relativamente débil y se utiliza principalmente para la protección de superficies, como ferring.


2, película de malla: una película protectora con una rejilla en la superficie. Se caracteriza por una buena permeabilidad al aire y una apariencia hermosa, y no se dejarán burbujas en la superficie del producto.


3. Membrana compuesta: hay muchos tipos de membranas compuestas, según el sentido convencional, como dos o más tipos de materiales de una sola capa, mediante pegado o prensado en caliente, se fusionan en una película visual. El uso de membrana compuesta es combinar todo tipo de materiales y hacer uso de ellos.

shengfa-a-009 (6).jpg