Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo distinguir la película electrostática de PE, la película de bobinado y la película protectora ordinaria?
- May 23, 2018 -

La diferencia de la película electrostática primero mira el material, el material general de PE como el material principal de la película electrostática, PE más suave que otros materiales para soft.PE película electrostática generalmente se utiliza para grado alimenticio y otras formas de requisitos ambientales más altos. En segundo lugar ver pegajosidad: la película electrostática es adsorción electrostática, sin pegamento, utiliza el tacto de la mano, no pegamento es generalmente película electrostática. La tercera prueba, la película electrostática unida al vidrio liso, por su propia fuerza de adsorción electrostática se absorbe automáticamente. La película electrostática no es adhesiva autoadhesiva, y la película de protección de PVC es adhesiva.

La película de protección electrostática es una película protectora de doble capa de extrusión producida por un proceso de producción especial. El producto tiene una excelente estabilidad a alta temperatura. No se usa adhesivo en ningún entorno, no hay impurezas residuales en la superficie del producto y funciones y confiabilidad más respetuosas con el medio ambiente. No se producen gases tóxicos ni sustancias nocivas en varios campos industriales. Tiene un efecto obvio en la protección de la superficie del producto, reduciendo efectivamente la producción de productos defectuosos, mejorando la estabilidad del proceso y mejorando el valor del producto. La película protectora electrostática de PVC se fabrica mediante unión electrostática de película de plástico a otros elementos de vidrio para proteger los productos. La película de protección electrostática de PVC es adecuada para productos que requieren protección de membrana electrostática. Tiene transparencia ultrafina, fuerte, transparente, autoadhesiva, buena transparencia, grano de agua pequeño y pocas manchas de cristal. Alta resistencia estática, buen efecto electrostático y baja resistencia a la temperatura.

La película de envoltura es un material de embalaje utilizado en el embalaje de logística. Tiene la función de estirar, fácil de usar y no es fácil caerse. La película electrostática es el material para impresión, con un pequeño estiramiento y un costo mucho más alto que la película de bobinado, pero puede utilizarse para el embalaje de protección de superficie, como adornos, reloj de esfera, etc. La película electrostática es un tipo de película no engomado, que depende de la adsorción electrostática del producto en sí. Por lo general, se utiliza para la superficie que es sensible al adhesivo o al residuo de pegamento. Se utiliza para vidrio, lentes, superficie de plástico brillante, acrílico, etc. Solo mirando la apariencia, cada membrana es casi la misma, solo a través de la capacidad profesional para analizar.