Inicio > Noticias > Contenido
Diferentes aplicaciones de película de PET protector en diversas industrias
- Nov 30, 2018 -

En la actualidad, películas protectoras industriales de PET se utilizan sobre todo en las siguientes industrias:




1. la industria de impresión: utilizado en el tablero del PVC, tablero de PC, tablero de aluminio, película y otras placas de impresión para jugar el papel de superficie de protección y así sucesivamente.


2. industria de hardware: ordenador, chapa galvanizada, sellado, placa de aluminio, placa de acero inoxidable, placa de titanio, placa plástica, placa de cristal, panel solar y así sucesivamente. Para evitar que el equipo sea rasguñado para mantener la superficie lisa.


3. industria plástica: ABS, PP inyección productos, láminas de PVC, paneles de acrílico, metros, lentes de plástico, pintura de aerosol de protección superficial y así sucesivamente.


4. fotoeléctrica industria: pantalla de cristal líquido LCD, contraluz, frío de la película, interruptor de la película, pantalla de teléfono móvil y así sucesivamente.


5. electrónica: por ejemplo, muchas fábricas de electrónica ahora generalmente utilizan la protección de productos acabados y semiacabados en producción. No es fácil de arañazos y daños en la línea de montaje.


6. alambre y cable industria: la protección montados sobre el eje del alambre de cobre, productos semielaborados, productos terminados y productos de la bobina puede prevenir con eficacia la contaminación de polvo, oxidación y suciedad.

3