Inicio > Noticias > Contenido
Diferencia entre la película retráctil y la película de bobinado
- Aug 16, 2018 -

La película retráctil se utiliza para la venta y el transporte de diversos productos. Su función principal es estabilizar, cubrir y proteger productos. La película retráctil debe tener una alta resistencia a la perforación, una buena contracción y cierta tensión de contracción. Durante la contracción, la película no puede generar agujeros. Debido a que la película retráctil a menudo se aplica al exterior, es necesario agregar un agente resistente a los rayos UV.


La película sinuosa, también conocida como stretch fllm, está hecha de resina LLDPE de polietileno lineal importada y aditivos especiales. En China, se usó PVC como material base, DOA como plastificante y autoadhesivo para producir películas de PVC enrolladas. Debido a problemas ambientales, alto costo (PE relativamente grande, menos área de embalaje de la unidad), propiedades de tracción deficientes y otras razones, cuando la producción doméstica de película de estiramiento de PE comenzó en 1994-1995, fue eliminada gradualmente. La película de estiramiento de PE se hizo primero de EVA como material autoadhesivo, pero su costo era alto y su sabor era bueno. Más tarde, se usaron PIB y VLDPE como material autoadhesivo. El material de base ahora es LLDPE, incluidos C4, C6, C8 y metaloceno PE (MPE).


La película de contracción debe coincidir con el uso de encogimiento de calor, la textura es relativamente frágil, el encogimiento de calor después del inicio de la película contra la contracción, la película de contracción aparecerá fenómeno de contracción, si funciona correctamente se verá bien; la textura de la película de enrollamiento es relativamente suave, es para vencer cuando se enrolla afuera.

25.jpg