You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Tendencia de desarrollo de equipo de membrana de contracción en planta de película de encogimiento
- Apr 26, 2018 -

En la actualidad, plástico y papel son los principales tipos de envasado en la industria de la película termocontraíble. El golpe de plástico máquina de moldeo es un porcentaje grande de la industria de la película de encogimiento. Sin embargo, como la demanda de la industria del papel es cada vez más estricta, el nuevo índice de protección del medio ambiente y ahorro de la energía ha elevado el umbral de la industria del papel, dando por resultado la expansión del costo del mercado de envases de papel. El precio está aumentando. Por ello, envases de plástico retráctil película industria cuota aumentó, estimular el desarrollo de la industria de fabricación de maquinaria.

Una máquina de film soplado con buen funcionamiento muestra adaptabilidad buen mercado en el proceso de producción de la película, mejora la eficacia de la producción y proporciona comodidad para la gente y promueve un desarrollo social armónico. Acondicionamiento de los alimentos es el campo más ampliamente utilizado de la película. El película soplada por la máquina de soplado de película soplada de grado superior puede utilizarse para propaganda de empaquetado de los productos básicos para mejorar el valor para el negocio.

Fábrica de la película de encogimiento introducido, constantemente en el sentido de ahorro de energía y reducción de las emisiones, el concepto de ahorro de la energía verde se está convirtiendo en cada vez más popular y muchos alto consumo y productos mecánicos ineficientes en la contracción industria de la película se elimina poco a poco. La película de plástico soplado máquina de la industria es mantener el estándar, avanzando hacia el ahorro de energía y reducción de emisiones y la película encogible de PVC termocontraíble cine equipo aplica alta tecnología y produce la nueva máquina de film soplado cumple con las necesidades diversificadas del mercado.