Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo de la membrana protectora desde la reforma y la apertura
- Sep 07, 2018 -

La película protectora se ha introducido en China desde la reforma y la apertura en 1980. Con el desarrollo de la economía doméstica, los consumidores tienen cada vez más requisitos elevados para la luz del producto. Por lo tanto, nuestros productos deben estar especialmente protegidos en el proceso de producción. Ahora algunos productos comunes comienzan a usar una película protectora para proteger la superficie del producto. Entonces, ¿qué tipo de película puede convertirse en película protectora? En términos generales, la película protectora se divide en la película original, la película protectora con pegamento, la película protectora con película electrostática, película antiestática, etc.


La película protectora es ampliamente utilizada en diversos envases suaves de alimentos y bebidas. Según las estadísticas, las ventas de envases de alimentos flexibles superan el 56% de las ventas totales de envases flexibles. El concepto tradicional de "comida para el pueblo" en China y la estabilidad de los dos principales grupos de consumidores, niños y ancianos, han hecho que el mercado de envasado de alimentos tenga un gran potencial. La industria alimentaria de China ha mantenido un impulso de desarrollo rápido y saludable en los últimos años. El valor de la producción bruta ha ocupado el primer lugar en todos los sectores industriales de la economía nacional durante muchos años, y ha desempeñado un papel importante en la construcción económica nacional.


El empaquetado del producto desde la bolsa original enlatada a la bolsa independiente, pero también para el empaquetado de plástico brinda una nueva oportunidad para el desarrollo; Con la mejora del nivel de diseño gráfico, la diversidad de productos, el empaquetado de bolsas pequeñas y la importancia de la venta minorista de productos, los productos del mar en la industria del envasado de plástico están aumentando gradualmente. La rápida promoción de diferentes industrias alimentarias hace que la aplicación de la industria alimentaria se amplíe.

22.jpg