Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo de cuatro métodos comunes de recubrimiento de protección
- Sep 03, 2018 -

Los métodos técnicos de recubrimiento de película protectora son los siguientes: 1. Recubrimiento Guangkun, 2. Recubrimiento de malla, 3. Recubrimiento rascador, 4. Recubrimiento por pulverización y recubrimiento de cortina. El desarrollo de estas tecnologías no puede ser suave y debe enfrentar muchos desafíos técnicos. Se producirá un alto contenido de sólidos en el revestimiento del raspador, como la cicatriz del raspador, la presión del raspador, la precipitación de la pintura del raspador (comúnmente conocida como material para torneado) y el desgaste rápido del raspador y otros problemas operativos. El tamaño metrológico y el revestimiento de prensado deben enfrentar muchos problemas causados por la alta velocidad, el alto contenido de sólidos y la alta cantidad de revestimiento.


Incluyendo la pulverización a la salida del área de prensado del rodillo de recubrimiento, la enfermedad del papel de marcado de cáscara de naranja en la superficie del recubrimiento y demás: el nuevo método de recubrimiento también debe resolver los nuevos problemas que no se han encontrado en el recubrimiento convencional.


El progreso de la tecnología de recubrimiento requiere el desarrollo continuo de pigmentos, adhesivos y aditivos para adaptarse, y los aditivos de pintura destacan cada vez más su importante valor. Con el aumento del contenido de sólidos, las propiedades viscoelásticas de los recubrimientos se vuelven cada vez más importantes. La interacción entre los componentes en el recubrimiento da como resultado la estructuralización del recubrimiento húmedo, que muestra características viscoelásticas obvias. Sería beneficioso si esta estructura del recubrimiento pudiera romperse bajo cizallamiento y restaurarse rápidamente después de la medición. Por un lado, tiene un buen rendimiento. Por otro lado, el adhesivo de pintura tiene menos migración y una buena cobertura de recubrimiento. Sin embargo, la estructura viscoelástica no puede eliminarse hasta el nivel deseado con un alto contenido de sólidos, lo que da como resultado los problemas anteriores de recubrimiento con raspador y recubrimiento con prensa de tamaño.


Con el conocimiento teórico y los avances tecnológicos, WRRM, que obviamente puede reducir la viscoelasticidad de los recubrimientos, ha comenzado a aparecer. La adición de WRRM no solo hace que el recubrimiento exhiba bajas propiedades viscoelásticas, sino que también ayuda a eliminar la viscoelasticidad rápidamente bajo cizallamiento y hace que el recubrimiento sea viscoplástico a una alta tasa de cizallamiento. Un recubrimiento de este tipo puede obtener un mejor rendimiento del recubrimiento de la prensa de raspado y tinta, y el contenido de sólidos puede incrementarse en 2-3'70, y la alta viscosidad de cizallamiento es igual o menor. El recubrimiento por pulverización y el recubrimiento por cortina requieren nuevos aditivos de pintura para lograr un buen funcionamiento.


Por ejemplo, se necesita un agente humectante para esparcir las gotas de pintura pulverizada y estabilizar la cortina.


Más importante aún, el recubrimiento por pulverización requiere una baja viscosidad del recubrimiento, el recubrimiento con cortina requiere propiedades de recubrimiento apropiadas, como la viscosidad de estiramiento, también puede necesitar aditivos apropiados para coincidir.


Además, los auxiliares de recubrimiento también presentan una tendencia de desarrollo versátil. Los modificadores reológicos y de retención de agua tienen algunas de las funciones del lubricante, e incluso algunas compañías afirman ser capaces de actuar como modificadores resistentes al agua, con nuevos lubricantes que muestran el flujo.

shengfa-a-009 (19).jpg