You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Corte, rebobinado y almacenamiento de película protectora de PE
- Sep 05, 2018 -

El rebobinado y corte de la película protectora de PE pertenece al procedimiento de procesamiento de la película protectora. Muchos comerciantes pueden completar los dos procedimientos, pero la película protectora obtenida de los proveedores del fabricante se ha vuelto a enrollar y cortar.

La película protectora se lamina directamente en la longitud requerida por el cliente en la máquina de recubrimiento. Si el cliente necesita que la apariencia de la película protectora de PE sea bella, sin envoltorio de burbujas, puede rebobinarse con una rebobinadora de alta calidad para garantizar que no haya paquete de aire. Después de la producción de película de protección PE, es un gran volumen, de unos miles de metros de longitud, y la longitud total del mercado es generalmente de 200 metros, por lo que debe rebobinarse para obtener la longitud requerida por el fabricante general.

El corte de películas protectoras generalmente se realiza con un cuchillo recto. Pero si la longitud es más de 500 metros, la película de protección es demasiado grande, el calor producido al cortar con una cuchilla recta puede derretir el PE, lo que provoca un desenrollado difícil, por lo que en el rebobinado se controla la longitud de la película de protección PE a 200 metros.

La película protectora de PE normalmente puede estar a 30 grados en interiores, y puede almacenarse durante 12 meses en un almacén sin luz solar directa después de la producción. Cuanto mayor sea la temperatura, menor será el período de almacenamiento y el período de almacenamiento se reducirá a la mitad a 10 grados. La película protectora soluble en agua debe evitar el contacto con el vapor de agua para evitar el pegamento residual.

Automotive Carpet Protection Film.jpg