You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Criterios para determinar la viscosidad de las películas protectoras
- Aug 27, 2018 -

Muchas personas no tienen muy claro el concepto de la viscosidad de la película protectora. La unidad de viscosidad de la película protectora es g / 25 mm, lo que significa cuánta fuerza de tracción se necesita para extraer una tira de 25 mm de ancho. De acuerdo con la fuerza de la viscosidad, la película protectora se puede dividir en película microprotectora, película protectora baja, película protectora media-baja, película protectora media-alta y película de alta protección. Membrana, película protectora de alta viscosidad.


Muchas veces, algunos proveedores dicen que 50 gramos también son de baja viscosidad, dijo que 3-5 gramos son de muy baja viscosidad. De hecho, 50 no es de baja viscosidad. Por supuesto, este estándar es relativo. Si su estándar es 50 de baja viscosidad, es comprensible. Pero, por regla general, creemos que 10G o menos es ligeramente pegajoso y débil. Si lo pones en vidrio o plano, lo sentirás de manera diferente.


De hecho, es un concepto aproximado dividir por viscosidad. 3-20 g se pueden considerar como micro viscosidad, 30 como baja viscosidad, 40 como viscosidad media-baja, 50, 60 como viscosidad media, 70 como alta viscosidad y más de 80 como alta viscosidad.

35.jpg