Inicio > Noticias > Contenido
Proporción de la composición del pegamento de película protectora (viscosidad media)
- Oct 18, 2018 -

I. composición y características


El pegamento de la película protectora es un adhesivo sensible a la presión de emulsión hecho de monómero de acrilato y polimerizado por emulsión. En comparación con el adhesivo a base de solvente, es seguro de usar y está libre de riesgos de incendio. Cuando se recubre, la limpieza es fácil, los gases de escape libres de solventes se descargan y no tienen efectos adversos sobre el medio ambiente. El agua utilizada en el medio dispersado tiene un costo de uso más bajo.


Debido a que el pegamento de la película protectora es de tipo C puro, tiene las características de alta transparencia y buena resistencia al envejecimiento. Agregar un agente de curado especial puede ajustar la fuerza de desprendimiento y la cohesión del pegamento. Con el fin de mejorar la temperatura y la resistencia al agua de la película protectora.


Ámbito de aplicación


Aplíquelo a la película protectora de superficie azul Película PE, película blanca lechosa, etc.: placa de acero inoxidable, adecuada para la placa de plástico de aluminio, la placa del gabinete, el perfil de aluminio electroforético, el perfil de acero plástico de PVC, etc.


Se aplica a BOPP, película protectora de la superficie de recubrimiento de aluminio PET y así sucesivamente: es adecuado para perfiles de acero de plástico PVC y así sucesivamente.


propiedad fisica


Aspecto: blanco lechoso con luz azul.


Contenido sólido: 40 + 1%


Valor de pH: 7 ~ 8


Viscosidad: 100 ~ 300 CPS


Resistencia al agua: * después de hacer una película protectora, directamente en el agua, remojar durante 8 horas, retirar, enfriar la superficie seca.


El agua es pegajosa y no puede ser exprimida a mano.


* cuando el agente de curado se agrega al 0,8%, sumerja en agua durante 1 hora, la superficie no debe aparecer blanca.


Resistencia a la temperatura: cuando la película protectora se adhiere a la superficie protegida, debe hornearse a 70 grados durante 48 horas.


Permanecer.


Cuatro, uso:


Dispensado: vierta el pegamento de la película protectora en el recipiente, revuélvalo y agregue la cantidad correcta de agua.


Y el agente de curado, agregue y continúe agitando durante 10 ~ 15 minutos.


Proporción: pegamento de película protectora: 100 kg.


Agua pura: auto puesta en marcha.


Agente de curado: 0.4 ~ 0.5 kg


Nota: * El agua pura debe ser agua de ósmosis inversa, agua destilada o agua de intercambio iónico, no agua del grifo o agua de pozo profundo, agua mineral.


* El agente de curado puede suministrarse con LS-40 suministrado por nuestra fábrica. La cantidad de agente añadido depende de la fuerza de cohesión y la cohesión. Perfiles de alúmina, perfiles de aluminio electroforético LS-G: 0.4 ~ 0.5, perfiles de acero plástico de PVC LS-G: 0.4 ~ 0.5, la cantidad específica de adición depende de la máquina de recubrimiento y la superficie protegida puede ser determinada por el usuario.


Recubrimiento: El recubrimiento puede recubrirse indirectamente con un rodillo reticulado o directamente con un rodillo reticulado. También se puede recubrir con rodillo reticulado o raspador de alambre, dependiendo de la cantidad de recubrimiento.


Parámetros de recubrimiento:


Espesor de revestimiento: 5-10 M (pegamento seco)


Temperatura de secado: 80-100 C.


Tiempo de secado:> 0,5 minutos.


Tiempo de curado: 48 horas.


Si se produce una contracción del copo de nieve durante el recubrimiento, la tensión superficial del sustrato (como el PE) debe aumentarse o la tensión superficial del pegamento debe reducirse.


El grado de secado de la película protectora debe asegurarse para garantizar que el contenido de humedad en la capa de pegamento sea muy bajo, de lo contrario, el grado de curado se verá afectado.


En principio, el pegamento se usa en 4 horas, pero en el uso real, para garantizar la uniformidad del producto, se sugiere que la cantidad de pegamento se limite a 1 hora.


Después de almacenar durante mucho tiempo con pegamento no terminado, se puede mezclar con pegamento nuevo gradualmente después del agente de refuerzo adecuado. Nunca lo uses directamente.


Las franjas que aparecen en el recubrimiento del rollo de red o el recubrimiento del raspador de alambre pueden eliminarse con dispositivos especiales.


Cinco, asuntos que requieren atención.


1., evitar el contacto de la piel con el adhesivo protector de película de curado. Cuando uses pegamento, debes usar guantes protectores y evitar.


Sin inhalación de boca y nariz.


2. Prestar atención a la ventilación en el lugar de trabajo. Especialmente la posición de operación de la cabeza de tela recubierta.


3. pegar al cliente para usar película protectora debe tener más de 48 horas de curado.


4. Use bien el agente de curado y cubra bien la tapa. Debe evitarse el contacto con el aire.


Seis. Almacenamiento y embalaje de transporte.


Temperatura de almacenamiento: 5-35 C


Período de almacenamiento: seis meses a partir de la fecha de producción.


Embalaje: cubo de plástico de 50 kg o cubo de plástico de 200 kg.


Transporte: el transporte motorizado es un producto no peligroso.

shengfa-a-009 (12)