You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Composición de película protectora de superficie
- Aug 31, 2018 -

La película protectora de superficie es un tipo de película adhesiva sensible a la presión especial. Su composición básica natural es la misma que el molde adhesivo sensible a la presión común, y son las dos partes principales del sustrato y el adhesivo sensible a la presión.

Hay dos tipos principales de película protectora de superficie: papel y película de plástico, papel como papel kraft, papel de Manila, papel de morera, papel de plástico de morera y más; película de plástico tal como polietileno, polipropileno, poli (cloruro de vinilo), poliéster, coextrusión en fusión de polietileno / polipropileno, copolímero de polietileno / acetato de vinilo Bulk (EVA) Co, películas compuestas extruidas, etc.

Baja resistencia, poca flexibilidad, opacidad del material base de papel, y no adecuado para la producción de aquellos que necesitan doblarse, cortarse, troquelarse, punzonar y otros materiales secundarios de procesamiento utilizados en la película protectora de superficie, la aplicación está sujeta a mayores restricciones: película de polietileno y otras películas de plástico, generalmente con buena transparencia y elongación, maquinabilidad. Como sustrato para la película de protección de superficie, tiene una amplia aplicación.

En principio, se pueden usar todo tipo de adhesivos sensibles a la presión utilizados para producir películas adhesivas sensibles a la presión para envolver las películas protectoras de superficie en el cuerpo. Pero debido a que las películas protectoras de superficie son diferentes de las cintas adhesivas sensibles a la presión normales, no solo se requiere que se adhieran firmemente al uso, sino que también se requiere que se eliminen fácilmente, y no hay adhesivos residuales en la superficie protegida cuando están descubiertas. Por lo tanto, correcto. Adhesivo sensible a la presión para la película de protección de superficie tiene requisitos adicionales estrictos. Como uno de los elementos más básicos de la película protectora de superficie, requiere la fuerza de la base adhesiva> cohesión> fuerza de adhesión. Además, generalmente es necesario establecer una fuerza de adhesión adecuada según los diferentes objetos de protección (generalmente entre 0,1 N / 25 mm-10 N / 25 mm), por lo que la película protectora de superficie requiere más adhesivo sensible a la presión que la película adhesiva sensible a la presión normal. El adhesivo sensible a la presión es más alto, y el contenido técnico de la película protectora de la superficie es más alto que el de la película adhesiva sensible a la presión general.

shengfa-a-009 (3).jpg