Inicio > Noticias > Contenido
Problemas comunes de calidad de la película protectora de PE
- Jul 03, 2018 -

Problema uno: el atraco no es fuerte

La mayor posibilidad es proteger la viscosidad del adhesivo sensible a la presión utilizado en la producción del producto durante el transporte y el uso, y la posibilidad es que la presión de la máquina de moldeo utilizada por el usuario no es suficiente, o la superficie del perfil no está claro. Limpio y limpio, con polvo o pintura, que afecta el efecto de pegamento del adhesivo sensible.


Solución: si este problema va dirigido a la razón, el remedio para el caso, el reemplazo de adhesivo sensible para aumentar la presión de la etiqueta, o cuando la etiqueta para prestar atención a la superficie del perfil de la limpieza efectiva, a evitar tales problemas.


Pregunta dos: la película protectora se eleva en ambos extremos

La razón principal de este fenómeno es que la película protectora tiene un mayor grado de tensión en el proceso de adherencia con las secciones protegidas. Después de que la publicación sea buena, se produce una retracción innecesaria cuando se encuentra con el entorno de alta temperatura.

13 (2).jpg

Para resolver este problema, debemos prestar atención a la influencia de la diferencia de temperatura ambiental en el uso de los productos, y evitar tensiones superficiales innecesarias durante el proceso de pegado.



Wuxi Shengfa Protection Film Co., Ltd