Inicio > Noticias > Contenido
Problemas comunes de calidad en blanco y negro PE película
- Jun 28, 2018 -

En el uso de la película del PE blanco y negro, en la calidad de los problemas, son el más común es proteger la membrana peeling problema difícil, si tal situación, seremos más eficientes cuando trabajamos.

Hay algunos fabricantes de membranas de protección en la protección del material de la película protectora también es provincial, el material utilizado en la película de protección de acero inoxidable es suave, en el peeling, la lámina es fácil de romperse, al rasgar, siempre una pieza pequeña, no una película entera para el otoño, un poco de lagrimeo es muy molesto. Aunque el uso de acero inoxidable no se ve afectado por los seres humanos, puede afectar la eficiencia del uso, si se puede rasgar apagado a la vez. ¿Lo que un corazón - ahorro cosa?

Este es el caso, la mayor parte de la razón es que el pegamento piezosensible de la película en blanco y negro PE aparecieron problemas, algunos fabricantes de la película en blanco y negro de PE para ahorrar el coste, con algo de calidad el pegamento, nuestro pegamento sensible Wuxi cabello protección película es la pegamento sensible película protectora profesional, el tiempo de peeling no aparecerán problemas.





Película de protección Co., Ltd de Wuxi Shengfa