Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación y rendimiento de diferentes películas de lanzamiento
- Nov 26, 2018 -

La película de lanzamiento también se llama la película de lanzamiento y la película de lanzamiento. La película de liberación se refiere a la película con separación en la superficie. La película desprendible no tiene viscosidad después del contacto con un material específico en condiciones limitadas, o es ligeramente pegajosa. El agente se aplica sobre la superficie de la película de liberación respetuosa con el medio ambiente, que presenta una fuerza de liberación extremadamente ligera y estable para diferentes adhesivos orgánicos sensibles a la presión.

Hay muchos métodos de clasificación para la película de estreno. De acuerdo con diferentes sustratos, la película de liberación se puede dividir en película de liberación de PE, película de liberación de PET, película de liberación de OPP, película de liberación de BOPP, película de liberación de TPX, película de liberación de PVC, PC. Película de lanzamiento, separador de PS, película de lanzamiento de PMMA, película de lanzamiento de PTFE, etc.

Según la fuerza de liberación diferente, se puede dividir en película de liberación de liberación ligera, película de liberación de liberación pesada y película de liberación de liberación media.

Según el color, se puede dividir en película de liberación blanca lechosa, película de liberación mate, película de liberación nacarada, película de liberación negra, película de liberación roja, película de liberación amarilla, película de liberación verde, película de liberación azul, transparente. Película de liberación, película de liberación translúcida, película de liberación de porcelana blanca.

De acuerdo con los diferentes tratamientos de superficie, se puede dividir en película de liberación sin silicona, película de tipo no corona, película de liberación de corona de una cara, película de liberación glaseada de una cara, película de liberación mate de doble cara, pulido de doble cara Película de liberación, Película de liberación fluoroplástica, Película de liberación de corona de doble cara, Película de liberación pulida de una cara, Película de liberación de silicona de una cara, Película de liberación de silicona de doble cara, etc.

Según la estructura, se puede dividir en una película con una película adhesiva, una película láser, una película sin una película de liberación y una película de liberación compuesta.

De acuerdo con las diferentes funciones, se puede dividir en película de liberación aislada, película de liberación por difusión de luz, película de liberación impresa, película de liberación protectora, película de liberación de cinta, película de liberación impermeable.

La película de liberación se trata con un tratamiento anti-arañazos y antiestático, y tiene una buena adsorción y ajuste.

La película desprendible generalmente tiene un espesor de 0,025 mm a 0,15 mm.

La película de liberación tiene las funciones de aislamiento, relleno y protección, y es fácil de despegar.

46